La Princesa Estela de Suecia derrocha felicidad en su primer día de colegio

VUELTA AL COLE

La Princesa Estela de Suecia derrocha felicidad en su primer día de colegio

La hija de la Princesa Heredera ha vuelto a las aulas después de disfrutar de un verano junto al resto de la Familia Real en el Palacio de Solliden.

La Princesa Estela de Suecia derrocha felicidad en su primer día de colegio

El mes de septiembre se aproxima y eso significa poner el punto final a unos meses de verano que, con total seguridad, han servido para recargar las pilas. Y como de ello no se libra nadie, los miembros de las principales realezas europeas vuelven poco a poco a la rutina y con ellos comienzan los desfiles a las puertas de los centros escolares a los que sus miembros regresan para comenzar el próximo curso escolar.

La primera en hacerlo ha sido Estela de Suecia, la hija mayor de los Príncipes Victoria y Daniel. Con una blusa azul, falda blanca y la mochila a la espalda, la pequeña ha acudido de la mano de sus padres al Campus Manilla, uno de los centros educativos más exclusivos de Estocolmo. Y parecía que lo hacía con muchas ganas a juzgar por la amplia sonrisa con la que ha llegado y lo rápido que se ha separado de sus padres para ir con sus compañeras.

La Princesa Estela de Suecia muy contenta en su primer día de colegioLa Princesa Estela de Suecia muy contenta en su primer día de colegio

Puede que en ello haya tenido algo que ver el trenecito rojo y amarillo en el que las profesoras esperaban a sus pequeños alumnos para acercarles hasta la puerta principal del recinto. Ya en el interior, la Casa Real Sueca ha compartido unas fotografías de la Princesa Estela sentada en su pupitre donde parecía fascinada tanto con los libros como con lo que parecían explicarle.

"Creo que Estela ha sacado su personalidad de los dos. Es una persona muy curiosa, además de social y muy valiente", explicaba tiempo atrás la Heredera al trono sueco en una entrevista con respecto a cómo su hija consigue acaparar todas las miradas en cada una de sus apariciones gracias a su espontaneidad y desparpajo.

Un verano en Solliden

Hace tan solo unos días la Familia Real compartía una serie de instantáneas de los Reyes de Suecia junto a la Princesa Victoria, su marido y sus hijos en el Palacio de Solliden. Allí los hijos de la Heredera volvieron a ser los auténticos protagonistas, aunque en aquella ocasión fue el Príncipe Oscar el que arrebató el primer plano de las instantáneas a su hermana.

El Príncipe Oscar, muy espontáneo sobre un poni, posa junto a sus padres y su hermanaEl Príncipe Oscar, muy espontáneo sobre un poni, posa junto a sus padres y su hermana

Durante su estancia en la residencia veraniega de la Familia Real los pequeños han disfrutado de las ventajas que les ha ofrecido la naturaleza:han montado en poni, han jugado con las flores e incluso han disfrutado de una jornada en barco. Sin duda un verano muy especial del que ya se han despedido hasta el año que viene.

Te puede interesar