El romántico y cariñoso baile de Selena Gomez y The Weeknd

MUY ENAMORADOS

El romántico y cariñoso baile de Selena Gomez y The Weeknd

Salma Hayek ha compartido un vídeo en el que se ve a la pareja formada por Selena Gomez y The Weeknd bailando y enamorados.

El romántico y cariñoso baile de Selena Gomez y The Weeknd

La pareja siempre ha sido muy celosa de su intimidad y apenas comparten fotos juntos, pero sí que podemos verles en ocasiones juntos. En este caso la actriz mexicana Salma Hayek ha subido un vídeo a las redes sociales donde se puede ver a Selena Gomez y a The Weeknd muy enamorados. Además, en el vídeo se refleja sus dotes sobre la pista de baile con una canción de Katy Perry de fondo.

La actriz y el cantante comenzaron su relación sentimental a comienzos del 2017. Sin embargo, no fue hasta la Gala del MET, celebrada en mayo, en la que pasearon juntos y felices por la alfombra roja. Sin duda, un evento que atrajo todas las miradas de los fotógrafos y curiosos allí presentes. En el vídeo que Salma Hayek ha colgado en sus redes se ve cómo la pareja se complementa a la perfección y que están muy felices juntos.

Nadie apostaba por su relación, pero ambos siguen juntos y felices. Su romance sigue viento en popa y ambos intentan pasar el máximo tiempo juntos, siempre que su agenda se lo permite. Cuenta de ello, son las fotos que aparecen realizadas por los paparazzi, en donde también se les puede ver paseando juntos de la mano y compartiendo besos.

Se han convertido en la pareja del momento y sus vidas están rodeadas constantemente de rumores sobre su relación. El cantante, que había mantenido una relación con la modelo Bella Hadid, pero no funcionó y ambos decidieron seguir su camino por separado. Selena Gomez, por su parte, había mantenido una relación de varios años con el cantante canadiense Justin Bieber. Incluso se les volvió a relacionar, pero la actriz en realidad había encontrado el amor en The Weeknd.

Proyectos profesionales

Su vida amorosa la están combinando a la perfección con sus carreras profesionales. De hecho hemos podido ver a Gomez disfrutando de algunos conciertos de su chico. La cantante y actriz ha acompañado a su novio en varios de sus conciertos, por Sudamérica concretamente y ahora The Weeknd está de gira con 'Starboy: Legend of the Fall'.

Te puede interesar