¡QUÉ CÓMODA!

Salma Hayek comparte uno de sus mejores momentos de los Premios Oscar 2018

La actriz ha mostrado con una fotografía el momento más cómodo que vivió durante la ceremonia de tan esperada cita.

Almudena Rubio Rueda 08 Marzo 2018 en Bekia

Galería: Alfombra roja y gala de los Premios Oscar 2018

La gala de los Premios Oscar 2018 dejó para el recuerdo numerosos momentos que días más tarde siguen siendo comentados. Los actores, actrices y demás invitados que asistieron a tan esperado evento han utilizado sus redes sociales para mostrar todo lo que no se vio durante la ceremonia, lo que está encantando a los fans.

Una de ellas ha sido Salma Hayek, quien ha decidido compartir una fotografía en su perfil de Instagram de lo más especial. En la imagen se puede ver el pie de la actriz y las manos de su marido, François-Henri Pinault, haciéndole un reconfortante masaje en las butacas del Dolby Theatre de Los Ángeles.

"Uno de mis momentos favoritos de los Oscar pasó durante los comerciales", escribía la actriz junto a la fotografía. Más de doscientos mil likes ha acumulado la imagen, y son muchos los que han querido comentar tan cómica situación durante una de las galas más importantes del panorama internacional.

Las críticas a su vestido

Salma Hayek acudió a la alfombra roja de los Premios Oscar 2018 con un vestido de color lila, elaborado con pailletes y firmado por Gucci, que pronto se convirtió en el centro de atención. La actriz fue una de las más criticadas por su look, y es que hubo muchos internautas a los que no les gustó nada el vestido, llegando incluso a compararle con objetos tan cotidianos como una lámpara.

En esta noticia

Salma HayekActriz