MADDOX JOLIE PITT

Se descubre el origen del dinero de las donaciones de Angelina Jolie y Brad Pitt

Han salido a la luz los importes millonarios que hizo la pareja formada por Angelina Jolie y Brad Pitt a su asociación 'Maddox Jolie Pitt Foundation'.

Marta Navarro 31 Marzo 2019 en Bekia

Galería: La historia rota de amor de Angelina Jolie y Brad Pitt

No hace falta estar a la última orden del día para conocer que Angelina Jolie es una mujer que busca aportar su granito de arena a la sociedad ayudando a los que más lo necesitan y dando voz a las causas más nobles, pero su ambición va más allá. Es por eso que durante el matrimonio que mantuvieron los famosos actores estadounidenses Angelina Jolie y Brad Pitt, fundaron una organización benéfica llamada 'Maddox Jolie Pitt Foundation' (MJP) con el objetivo de preservar el medio ambiente de Camboya y apoyar a las comunidades rurales.

Al rededor del 70% de los ingresos de la Fundación MJP provinieron de cuatro acuerdos multimillonarios por unas fotografías que incluyen: la boda de la pareja en 2014, el nacimiento de las gemelas Vivienne y Knox en 2008, la adopción de su hijo Pax en Vietnam en 2007 y las primeras fotos de su hija Shiloh en 2006. Los ingresos totales de 2006 a 2016 para la fundación fueron de 41 millones de dólares, de los cuales 28 parecen provenir de tales fotografías.

Sin embargo, desde su separación, Brad Pitt no ha hecho ninguna donación a MJP, y en su lugar ha elegido hacer contribuciones a otros proyectos como su fundación 'Make It Right', la cual se creó en 2007 para ayudar en la reconstrucción ecológica del distrito 9 de Lower Orleans después del huracán Katrina. Aunque Angelina sí ha seguido haciendo contribuciones, llegando a donar casi 3 millones de dólares en 2016.

Ahogando sus penas

No sabemos cómo le habrá sentado a Angelina Jolie ese desligamiento de su exmarido con la fundación que formaron juntos, pero seguro que no ha sido un plato de buen gusto. Y parece que ese pasotismo junto con la noticia de la reconciliación de Brad Pitt con Jennifer Aniston, le está pasando factura a la protagonista de 'Tomb Raider' que ha sido vista tomando unas copas de más de un evento.

En esta noticia

Angelina JolieActriz

Brad PittActor