Sacha Baron Cohen e Isla Fisher han sido padres de su tercer hijo

FAMILIA NUMEROSA

Sacha Baron Cohen e Isla Fisher han sido padres de su tercer hijo

Sacha Baron Cohen y su mujer Isla Fisher, han sido padres por tercera vez de un bebé del que todavía no no han desvelado ni el sexo ni el nombre.

Isla Fisher y Sacha Baron Cohen en la gala 'Rebel with a Cause' de HollywoodIsla Fisher y Sacha Baron Cohen en la gala 'Rebel with a Cause' de Hollywood

Los Baron Cohen están de enhorabuena y no es para menos, ya que han sido padres de un bebé del que todavía no han revelado ni el nombre ni el sexo. Habrá que esperar a que los ya estrenados papás ofrezcan algún detalle sobre su pequeño.

La revista People confirmaba que la actriz Isla Fisher, daba a luz el 10 de abril a su tercer hijo junto a su marido, el también actor Sacha Baron Cohen. La pareja, que contrajo matrimonio en 2010, tiene otros dos hijas, Oliver de 7 años y Elula de 4.

¿Primer varón?

Aparte de la llegada de su tercer hijo, poco más se sabe de momento, pero hay fuentes aseguran que Fisher durante el embarazo ha sentido que puede tratarse de un niño, que sería el primer varón tras dos niñas.

Sacha Baron Cohen en los Premios GQ Hombres del Año 2012 en LondresSacha Baron Cohen en los Premios GQ Hombres del Año 2012 en Londres

"Isla está exhausta. Sacha ayuda, pero para ella está siendo el embarazo más duro, porque sus hijas son muy activas. Afortunadamente no está teniendo náuseas matutinas, y siente que puede ser una señal de estar esperando un chico", se comentó en su día. Sea lo que sea, ¡Enhorabuena a la familia!

Te puede interesar