Robbie Williams retransmite el nacimiento de su segundo hijo

RECIÉN NACIDO

Robbie Williams retransmite el nacimiento de su segundo hijo

Robbie Williams y Ayda Field han sido padres de su segundo hijo este lunes 27 de octubre. Todavía no han decidido el nombre para el pequeño que ha pesado 3,700 kg.

Robbie Williams y su mujer antes del partoRobbie Williams y su mujer antes del parto
El cantante Robbie Williams ha colgado fotos y vídeos en sus redes sociales del parto del segundo hijo de su matrimonio con Ayda Field para acercarse a sus fans. En uno de ellos, el cantante de 'Candy' le interpreta a su mujer 'Let it go' de la película 'Frozen' mientras su mujer da a luz.

El segundo hijo de la pareja, todavía sin nombre, nació este lunes 27 de octubre en Los Ángeles, a petición de Ayda, y pesó 3,700 kg, tal y como han comunicado tras producirse la feliz noticia que el cantante ha retransmitido en directo para todos sus seguidores de Youtube.

Un amigo de la pareja afirmó previamente que el bebé nacería en California ya que tras haber vivido más de un año en el Reino Unido, habrían decidido mudarse a Los Angeles porque Ayda quiere estar cerca de su familia y amigos.

Robbie Williams con su mujer Ayda Field en LondresRobbie Williams con su mujer Ayda Field en Londres

Ahora sí que estoy en el planeta

El pasado domingo 26 de octubre, Robbie declaró en la revista The Sun: "Antes era la comida, las drogas, el sexo, el internet, fumar o la tv. Ahora es mi hija la más importante. Estoy en una buena etapa de mi vida. Estoy casado con una chiquilla. Soy menos imprudente. Antes solo pensaba en coches, ropa y chicas. Con el nacimiento de mi hija, ha nacido otra parte de mi, ahora sí que estoy en el planeta"

Te puede interesar