El actor de 'Avatar' Sam Worthington y Lara Bingle se convierten en padres de un niño

PADRES PRIMERIZOS

El actor de 'Avatar' Sam Worthington y Lara Bingle se convierten en padres de un niño

La modelo Lara Bingle y el actor Sam Worthington han sido padres de un niño en Los Angeles tras conocerse que están casados.

Sam Worthington y su mujer  Lara Bingle paseandoSam Worthington y su mujer Lara Bingle paseando
La modelo de 27 años Lara Bingle ha dado a luz a un niño en el Hospital Cedars-Sinaí en Los Angeles. Tanto ella como su marido el actor Sam Worthington han intentado durante todo el embarazo mantener a la prensa al margen llegando a conseguir ocultarlo hasta el séptimo mes de embarazo.

Junto con la noticia del nacimiento del bebé, llegaba otra sorpresa; y es que Bingle confirmaba que estaba casada con Worthington cuando en su blog apelaba a éste llamándole 'mi marido'. Bingle estaba escribiendo un post sobre maquillaje y en una frase decía: "Mi marido está extremadamente feliz, porquer el baño ahora tiene orden".

La modelo dejaba más pistas sobre su verdadero estado civil cambiando su nombre de Instagram por el de Lara Bingle Worthington. En Año Nuevo, poco después de ese cambio, hacían un viaje a las Islas Maldivas probablemente en calidad de luna de miel . Más tarde ampliaban el viaje haciendo un tour por Estambul, Budapest y Suecia.

Sam Worthington en la presentación de 'Al borde del abismo'Sam Worthington en la presentación de 'Al borde del abismo'

De Los Angeles a Nueva York

Actualmente el matrimonio vive en Nueva York por la agenda de trabajo de Worthington ya que comenzará a rodar la segunda parte de la película 'Avatar', una de las más taquilleras de la historia dirigida por James Cameron y que protagoniza junto a Zoe Saldaña.

Te puede interesar