La actriz de 'Homeland' Morena Baccarin da a luz a su primer hijo, Julius

¡ES UN NIÑO!

La actriz de 'Homeland' Morena Baccarin da a luz a su primer hijo, Julius

Baccarin ha dado a luz de forma natural a un niño en un parto de nalgas. La actriz y su marido, Austin Chick, anunciaron en mayo que esperaban a su primer hijo.

Morena Baccarin en la alfombra roja de los Emmy 2013Morena Baccarin en la alfombra roja de los Emmy 2013
Morena Baccarin se ha postulado en los últimos años como una de las actrices más sexis de la televisión norteamericana. La brasileña comenzó a despuntar interpretando a la villana de 'V', para luego conseguir uno de los papeles principales de la serie 'Homeland'. En la pasada edición de los Emmy, la actriz lucía un embarazo tan avanzado que parecía que tendría que irse al hospital en mitad de la gala.

Sin embargo, no ha sido hasta el martes 22 de octubre cuando Morena Baccarin ha dado a luz en Glendale (California) a su primer hijo, al que ha llamado Julius. Tanto la madre como el niño están "felices y sanos", como ha explicado su representante. El marido de Baccarin, Austin Chick, ha estado apoyándola en todo momento.

De nalgas

El bebé pesó al nacer poco más de 3 kilos y medio, es el primero de la pareja, un regalo que ha venido con pequeños contratiempos. Julius venía de nalgas, lo que supone un parto más complejo de lo normal. Sin embargo, la actriz de 34 años pudo dar a luz de forma natural, ayudada por el doctor Ronald Wu: "Me ha dado la experiencia del parto que quería", explicaba Baccarin a People.

Morena Baccarin en los Screen Actors Guild Awards 2013Morena Baccarin en los Screen Actors Guild Awards 2013

Con un miembro más en la familia, Morena Baccarin tendrá que compaginar su trabajo en televisión con sus nuevas labores de madre. Su serie ha sido renovada para una cuarta temporada, por lo que le esperan unos meses de duro trabajo para recuperar su estilizada figura.

Te puede interesar