-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tras varias relaciones fallidas después de su divorcio de Katy Perry, que fue confirmado en un comunicado enviado el 31 de diciembre de 2011 a la prensa, Russell Brand ha ido encadenando relaciones express hasta que llegó a su vida Laura Gallacher en el año 2015. Ahora se han convertido en marido y mujer.
En mayo de 2016 anunciaron que iban a ser padres de su primer hijo y, antes de conocer la carita la carita de su hija Mabel en noviembre, el músico decidió dar un paso más en su relación de pareja pidiendo matrimonio a su chica.
Una boda que comenzaron a preparar poco a poco desde que su pequeña llegó al mundo. Este fin de semana ha llegado el momento de darse el 'sí quiero' en una ceremonia celebrada en una Iglesia cercana a su casa de Henley-on-Thames.
Russell Brand ties the knot with Laura Gallacher - then sends his celeb guests home on a paddle steamer https://t.co/vQAmaXGOZtpic.twitter.com/oN5DFxmNk8
? The Sun (@TheSun) 27 de agosto de 2017
Su hija Mabel ha ejercido de dama de honor
Una vez convertidos en marido y mujer la pareja, tal y como puede verse en las imágenes publicadas por The Sun, tenía una gran sorpresa preparada para sus invitados. Habían alquilado un barco de vapor en el que todos se dirigieron hasta el lugar en el que tuvo lugar un banquete.
Una fuente ha contado al citado periódico que la pareja quería hacer " una boda pequeñita rodeados de familiares y amigos y en la que su hija Mabel tuviera un papel especial ". Una ceremonia en la que la pequeña ha ejercido de damita de honor y en la que han estado presentes Noel Gallagher, Jonathan Ross y David Baddiel.