- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Alfredo Pérez Rubalcaba sufría el miércoles 8 de mayo por la tarde un ictus mientras se encontraba en su domicilio de Majadahonda. El ex Vicepresidente del Gobierno fue ingresado y operado de urgencia donde se le aplicó un cateterismo.
Horas más tarde, fuentes cercanas a la familia informaban de que pasaba la noche "tranquilo" y se le estaba aplicando el protocolo habitual de los pacientes que sufren un ictus, aunque las 72 primeras horas siempre son cruciales después de un infarto cerebral y habría que ver cómo evolucionaba.
Cuando han pasado casi 24 horas después de la intervención, y tal y como informa el último parte médico del hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, el ex Secretario General del PSOE se encontraría en estado de "extrema gravedad". La familia, por su parte, no quiere aportar más detalles y pide que se respete su intimidad.
Mensajes de apoyo
Nada más conocerse la noticia, muchos han sido los políticos que han lanzado mensajes de ánimo a Rubalcaba y a la familia a través de las redes sociales. Además, el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el ex Presidente Mariano Rajoy o la Presidenta del Congreso, Ana Pastor, han sido tres de los primeros en ponerse en contacto con su mujer, Pilar Goya, para interesarse sobre el estado de salud del socialista.
	