Alfredo Pérez Rubalcaba, hospitalizado en estado grave tras sufrir un ictus

DE REPENTE

Alfredo Pérez Rubalcaba, hospitalizado en estado grave tras sufrir un ictus

El ex Vicepresidente del Gobierno ha sido intervenido en el hospital Puerta de Hierro de Majadahonda tras haber sufrido un ictus.

Alfredo Pérez Rubalcaba, hospitalizado en estado grave tras sufrir un ictus

Alfredo Pérez Rubalcaba sufrió el miércoles 8 de mayo por la tarde un ictus mientras se encontraba en su domicilio de Majadahonda. Inmediatamente, el ex Vicepresidente del Gobierno fue atendido por los servicios de emergencias de la Comunidad de Madrid quienes le trasladaron al hospital Puerta de Hierro de la misma localidad.

Alfredo Pérez RubalcabaAlfredo Pérez Rubalcaba

Según ha confirmado el parte médico difundido, cuando Alfredo Pérez Rubalcaba ingresó en el hospital presentaba "síntomas compatibles con un infarto cerebral (ictus)". Inmediatamente el ex Secretario General del PSOE fue intervenido y, aunque por la noche se encontraba estable, todavía hay que esperar para ver como evoluciona en las próximas 72 horas.

Su entorno más cercano estaba consternado con la repentina enfermedad de Alfredo Pérez Rubalcaba. Muchos de ellos aseguraban que ese día se encontraba en perfecto estado y que había ido a dar con normalidad sus clases en la Universidad Complutense de Madrid, centro en el que forma parte del profesorado desde que en 2014 dimitió de su cargo como como Secretario General del PSOE.

Debate electoral entre Rubalcaba y RajoyDebate electoral entre Rubalcaba y Rajoy

Los políticos pendientes de su estado de salud

El ex Presidente del Gobierno Mariano Rajoy, la Presidenta del Congreso Ana Pastor, la Casa Real y el Presidente del Gobierno Pedro Sánchez se han puesto en contacto con la mujer de Alfredo Pérez Rubalcaba, Pilar Goya, para interesarse por su estado de salud. Además, Pedro Sánchez deseó a Alfredo Pérez Rubalcaba su pronta recuperación a través de su cuenta de Twitter: "Pendientes de la evolución de nuestro compañero Alfredo Pérez Rubalcaba. Mi cariño y el de todos los socialistas para él y para su familia, y los mejores deseos para su recuperación".

Te puede interesar