-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
En marzo de 2019 se inició el rumor de una supuesta infidelidad del Príncipe Guillermo a su esposa Kate Middleton con una de sus amigas, Rose Hanbury, Marquesa de Cholmondeley. Supuestamente, el Príncipe Guillermo tuvo un affaire con la exmodelo cuando la Duquesa de Cambridge estaba embarazada de su tercer hijo, el Príncipe Louis, algo que enfadó a la pareja real.
Ahora Rose Hanbury ha reaparecido en sociedad tras haber protagonizado numerosas portadas por su affaire con el Príncipe Guillermo y lo ha hecho nada más y nada menos que en Buckingham Palace. La Marquesa de Cholmondeley ha sido una de las invitadas por la Reina Isabel II a la cena de gala que se celebró en honor al Donald y Melania Trump con motivo de su visita a Reino Unido.
Los rumores de la infidelidad no solo afectaron a la relación de los Duques de Cambridge, sino que también se vio afectada la relación entre Rose Hanbury y su marido, el Marqués de Cholmondeley. Desde el primer momento el Príncipe Guillermo desmintió haber tenido un affaire con la amiga de su mujer. Además, según informó una fuente al diario The Sun : "Guillermo quiere ser pacificador para que las dos parejas puedan seguir siendo amigas, ya que viven muy cerca y comparten amigos en común, pero Catalina tiene claro que ya no quiere verles más ".
Medidas de la Casa Real
Ante el revuelo que se formó por los rumores de infidelidad, la Casa Real Británica decidió tomar cartas en el asunto. Según el portal The Daily Beast emprenderán acciones legales contra The Sun, el medio que comenzó con los rumores. " Además de ser falso y dañino, la publicación de falsa especulación respecto a la vida privada de nuestro cliente también constituye una violación de su privacidad, conforme al artículo 8 del Convenio Europeo de Derechos Humanos", con estas palabras advertían los abogados de la Familia Real Británica a The Sun.


