Rose Byrne y Bobby Cannavale han sido padres de su segundo hijo

¡ENHORABUENA!

Rose Byrne y Bobby Cannavale han sido padres de su segundo hijo

La actriz ha dado a luz a su segundo hijo 21 meses después de tener a su primer hijo Rocco.

Rose Byrne y Bobby Cannavale han sido padres de su segundo hijo

Rose Byrne y Bobby Cannavale se convirtieron en padres de su segundo hijo el pasado jueves 16 de noviembre. 21 meses después de que Rocco llegara a la familia, la actriz y el intérprete de 'Jazmín azul' han dado la bienvenida a su segundo bebé según ha informado la revista People.

La protagonista de 'La boda de mi mejor amiga' anunció su segundo embarazo el pasado mes de agosto en una entrevista con David Jones, donde reconoció que sus compañeros de trabajo en su nueva película 'Peter Rabbit' le estaban mimando mucho por encontrarse en estado.

Rose Byrne y Bobby CannavaleRose Byrne y Bobby Cannavale

"Estoy un poco cansada, pero me encuentro bien. Todo el mundo ha sido un encanto en el set, y siempre recibes un poco más de atención cuando estás embarazada, lo cual es fabuloso", aseguró ella misma divertida. También contó que aceptó el papel porque la película era apta para que la vieran sus hijos y tiene muchas ganas de que le vean en la gran pantalla: "Siempre había querido hacer algo para niños. Y me pareció que sería muy bonito hacer una película infantil ahora que tengo uno", explicó.

El futuro de sus hijos

En una entrevista preguntaron a la australiana si pensaba que sus hijos seguirían sus pasos en el mundo de las artes. "Recuerdo haber hecho la película 'The Rage in Lake Placid' hace años con Ben Lee, sobre el niño que se rebeló contra sus padres bohemios y se convirtió en contador. Quizás mis hijos deseen hacer algo realmente diferente, como administrar una empresa de granola o convertirse en contadores", respondió ella.

Te puede interesar