Rosauro Varo cambia a Amaia Salamanca por María Dolores de Cospedal para ir a la Corrida de la Beneficencia

Y OLÉ

Rosauro Varo cambia a Amaia Salamanca por María Dolores de Cospedal para ir a la Corrida de la Beneficencia

Numerosas caras conocidas acudieron a la tradicional Corrida de la Beneficencia en Las Ventas, donde torearon 'El Juli' y Miguel Ángel Perera.

Juan Peña y Sonia González en la Corrida de la Beneficencia 2015Juan Peña y Sonia González en la Corrida de la Beneficencia 2015

La corrida de la Beneficencia celebrada en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid reunió a muchas caras conocidas, como es el caso del cantante Juan Peña, que llegó de la mano de su futura esposa, Sonia González, con la que espera la llegada del que será su primer hijo. A González ya se le empieza a notar la tripita, tal y como mostró con el vestido rosa que lucía orgullosa.

Otros de los presentes fueron la presidenta en funciones de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, que se olvidó de sus problemas políticos y disfrutó de la fiesta nacional junto a su marido, Ignacio López del Hierro.

María Dolores de Cospedal e Ignacio López del Hierro en la Corrida de la Beneficencia 2015María Dolores de Cospedal e Ignacio López del Hierro en la Corrida de la Beneficencia 2015

Los aristócratas Simoneta Gómez-Acebo, Fernando Falcó y Cayetano Martínez de Irujo, al que se vio con buen aspecto tras haber aclarado sus problemas con su hermano mayor, el inminente XIX Duque de Alba, no se perdieron la faena, como tampoco la Infanta Elena, encargada de presidir la corrida de toros.

Amaia Salamanca no quiso tarde de toros

No faltaron Adolfo Suárez Illana, hijo del fallecido expresidente Suárez, Nuria González, que se dejó ver sin su marido, Fernando Fernández Tapias, Pedro Trapote, Carmen Martínez-Bordiú y su madre, Carmen Franco.

Rosauro Varo en la Corrida de la Beneficencia 2015Rosauro Varo en la Corrida de la Beneficencia 2015

Destacó la presencia de Rosauro Varo, que disfrutó del mano a mano entre Julián López, El Juli y Miguel Ángel Perera sin la compañía de su embarazada novia Amaia Salamanca, que quizás, con poca afición por la tauromaquia, prefirió quedarse con su hija Olivia, que cumplió un año el pasado mes de abril.

Te puede interesar