-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Rose McGowan fue una de las primeras en denunciar a Harvey Weinstein de violación, a partir de lo cual muchas de sus compañeras perdieron el miedo y también denunciaron tales actos. Ahora la sombra de Weinstein acecha de nuevo en la vida de McGowan, y va a tardar en alejarse.
Por si los abusos sexuales sufridos por parte de Weinstein no fueran suficientes, ahora McGowan se ha visto obligada a vender su casa. El motivo lo contaba a Entertainment Weekly: "Es realmente aterrador, tengo que vender mi casa ahora mismo para pagar mis cuentas legales luchando contra los monstruos".
McGowan adquirió su propiedad en 2011 por un valor de 1,39 millones de dólares, y está puesta en venta desde principios de este mes después de que la obligaban a vender su casa para financiar su lucha contra Harvey Weinstein. Situada en Hollywood Hills está en venta por 1,9 millones de dólares y cuenta con 2.927 pies cuadrados. La lista de inmobiliarias de Douglas Elliman describe el hogar como un moderno de mediados de siglo con "un ambiente maravilloso".
Harvey Weinstein sigue negando las acusaciones
Un portavoz de Weinstein comentó a PEOPLE en una declaración que "el Sr. Weinstein niega inequívocamente cualquier acusación de sexo no consensual. El Sr. Weinstein confirmó además que nunca hubo actos de represalia contra ninguna mujer por negarse a sus avances".
