Rosa López pasa la noche en el hospital por una intervención en el pecho

TODO HA IDO BIEN

Rosa López pasa la noche en el hospital por una intervención en el pecho

La cantante tuvo que someterse a una operación por motivos que aún se desconocen.

Rosa López pasa la noche en el hospital por una intervención en el pecho

Rosa López se ha convertido en una de las celebrities más buscadas de las últimas semanas después de que se anunciara su participación en la gala de Navidad de 'Operación triunfo 2017'. A la intensa semana de ensayos y grabaciones se le suma ahora un nuevo revés para la artista.

Imagen de Rosa López en exclusiva para la revista SemanaImagen de Rosa López en exclusiva para la revista Semana

Todas las alarmas se dispararon después de que la revista Semana publicara la noticia de una intervención quirúrgica a la que se tuvo que someter la intérprete de 'Ahora sé quién soy'. Al parecer, la cantante ha tenido que ser ingresada para que se le practicase una cirugía y ser operada del pecho. Aún no se sabe con exactitud cuál es el motivo que ha empujado a la eurovisiva a ponerse en manos de los médicos, pero sí es cierto que llevaba varios días arrastrando un malestar físico.

En la mañana del 21 de diciembre, Rosa López acudió a la academia que la vio nacer como cantante para ensayar junto a Amaia Romero el tema 'Gracias por la música', que sería interpretado por ambas en la gala especial navideña. Muchos de los seguidores del programa se percataron de que algo ocurría con la extriunfita cuando la directora de la academia Noemí Galera le pedía a los concursantes que tuvieran especial "cuidado con los achuchones, no la apretéis mucho". Sin embargo, no es del todo seguro que la dolencia de Rosa López estuviera relacionada con su intervención médica.

Amaia y Rosa López en la Gala de Navidad de 'OT 2017'Amaia y Rosa López en la Gala de Navidad de 'OT 2017'

Vuelta al reencuentro

La gala de Navidad del talent show emitida el 25 de diciembre dejaba uno de los momentos más esperados desde que se anunció: el reencuentro de los concursantes de 'OT 1'. Aunque no fueron todos los que acudieron, la gran mayoría se encargó de mostrar en las redes sociales los divertidos ratos que pasaron juntos y la manera en la que se vivió esa vuelta al escenario que los vio convertirse en los artistas que son hoy en día.

Te puede interesar