-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Rosa Benito vive un momento de sentimientos contrariados. Recientemente ha anunciado que aunque no tiene previsto pasar por los Juzgados, sí ha tomado la decisión de separarse de Amador Mohedano. Una triste noticia que se ha visto compensada con haberse convertido otra vez en abuela y su estreno como artista.
Hace un mes su hijo Chayo daba a luz a su tercer hijo, un niño llamado Andrés. Rosa Benito estaba pletórica cuando entró en directo en 'Sálvame' para hablar de su nieto al tiempo que lucía una gran sonrisa.
Ahora ha llegado otra nueva alegría a la vida de Rosa Benito. Durante varias semanas los diferentes colaboradores han estado ensayando y poniendo a prueba su faceta como cantantes dentro de la sección del programa de Telecinco llamada 'El laboratorio de la voz'.
Los dos 'mejores cantantes' se enfrentaron en una votación final en la que el público decidió quién de los colaboradores de 'Sálvame' tendría la oportunidad de debutar como artista en el musical 'The Hole'. Y ella ha sido la afortunada que protagonizará dos representaciones de la obra que está en cartel en el Teatro Calderón de Madrid.
Rosa Benito participa en dos funciones de 'The Hole' tras ganar 'El laboratorio de la voz'
Este miércoles 10 de abril y después de varios días de ensayos ha llegado su gran momento. Rosa Benito ha demostrado el arte que tiene y que aprendió de su cuñada Rocío Jurado bajo la atenta mirada de algunos de sus compañeros de 'Sálvame'.
Entre el público que no quiso perderse el debut estaban el presentador Jorge Javier Vázquez y sus dos compañeras Mila Ximénez, Gemma López y Chelo García Cortés, así como su hija Chayo Mohedano, que presume de figura un mes después de haber dado a luz a su tercer hijo.


