Galería: Rosa Benito viaja a Miami
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Desde que participara en la última edición de 'Supervivientes', alzándose como ganadora, Rosa Benito no atraviesa por un buen momento junto a su marido Amador Mohedano. O a lo mejor habría que referirse a él como ex, puesto que la colaboradora de televisión ha asegurado que se siente "una mujer separada".
Una situación a la que ha llegado después de muchos meses intentando salvar el matrimonio. No obstante, la gota que ha colmado el vaso ha sido el hecho de que Amador Mohedano vendiera la finca 'Los Naranjos' por 90.000 euros hace tres años y no comunicara nada a su mujer Rosa Benito, que acaba de enterarse a través de sus compañeros de programa.
" Ya no confío en él. Me considero una mujer separada ", decía a Jorge Javier Vázquez en directo en 'Sálvame' antes de explicar que evitar encontrarse cuando su hija Chayo Mohedano se convierta en madre por tercera vez esta misma semana -puesto que salió de cuenta el pasado viernes 1 de marzo-.
Rosa Benito no presentará demanda de separación
Así Rosa Benito ha explicado que ella acudirá al hopistal junto a su hija pero Amador conocerá a su nieto cuando ya abandonen la clínica y regresen a casa. No obstante, y aunque haya asegurado que "no tengo ya más paciencia. No tengo por qué aguantar más ni quiero aguantar más".
También ha añadido, sin poder evitar las lágrimas y mostrándose muy dolida, que seguirá defendiendo a 'su marido' en los platós de televisión y que no tiene previsto presentar la demanda de separación en los Juzgados.


