Las románticas palabras de Sabrina Parr a Lamar Odom tras su reconciliación

JUNTOS DE NUEVO

Las románticas palabras de Sabrina Parr a Lamar Odom tras su reconciliación

La pareja había roto su compromiso por los problemas que todavía parecía tener el jugador de baloncesto, pero parecen haberse dado una segunda oportunidad.

Las románticas palabras de Sabrina Parr a Lamar Odom tras su reconciliación

"Lamar tiene algunas cosas que necesita resolver. Esta ha sido una decisión difícil de tomar, pero es lo mejor para mí y para mi hijo". Con estas palabras, Sabrina Parr anunciaba a través de su cuenta personal de Instagram que había puesto fin a su relación sentimental con Lamar Odom y, con ello, también a su compromiso y la futura boda que esperaban celebrar en 2021.

Pero parece que aquella decisión premeditada que había tomado no lo era tanto y unos días más tarde la pareja volvía a presumir de amor a través de las redes sociales. Ahora ha sido Parr la que ha querido dejar constancia de la buena sintonía que hay entre ellos con unas románticas palabras de la misma forma que había contado anteriormente la ruptura.

Su compromiso sigue adelante

"¡Eres un gran jugador de baloncesto! Tienes delicadez, estilo, calma, habilidades fuera de este mundo, prisa, tenacidad y eras un jugador impactante. Tienes récords que todavía siguen vigentes. Pero ¿sabes qué? Tú todavía eres ese hombre, todavía posees todas esas cosas", unas palabras con las que Parr parecía querer animar a Odom en su lucha contra sus siempre presentes problemas: "Tus errores, tus traumas, tus intentos no te han quitado nada de eso. En tal caso, esto te añade más carácter cuando las superes".

Lamar Odom y Sabrina Parr tienen pensando casarse en 2021 | Foto: InstagramLamar Odom y Sabrina Parr tienen pensando casarse en 2021 | Foto: Instagram

"Haz volver a ese hombre. Recuerda que ese eres tú. Ese siempre vas a ser tú. Dios te mantiene vivo porque el mundo te necesita", continuaba: "Como tu mujer, siempre voy a empujarte hacia las cosas buenas. Siempre voy a empujarte a subir de nivel. Siempre voy a animarte a hacer las cosas bien". Entre todas estas palabras también se encontraban algunas respuestas a las dudas que había respecto al futuro de la pareja, como su futura boda que, según Parr, sigue adelante: "Cuando me convierta en tu mujer, te ayudaré todavía más. No porque tu no seas suficiente, sino porque yo se cuánto tiene dentro. Sé de que pasta estás hecho. Realmente sé lo que puedes llegar a hacer en este mundo. Nada de lo que haces mediocre. Todo lo que hagas y consigas de ahora en adelante será gigante. Te quiero".

Unas palabras con las que Parr deja claro que, lejos de dejar solo a Lamar Odom en la lucha contra sus problemas -unos problemas que empezó a tener cuando estaba casado con Khloé Kardashian-, va a estar a su lado y que todo va a estar superado en algún momento, antes o después de que se den el 'sí, quiero'.

Te puede interesar