Lamar Odom anuncia boda con Sabrina Parr después de tres meses juntos

TERCER MATRIMONIO

Lamar Odom anuncia boda con Sabrina Parr después de tres meses juntos

El exjugador de baloncesto le da una nueva oportunidad al amor y anuncia en redes sociales que se casa con Sabrina Parr

Lamar Odom anuncia boda con Sabrina Parr después de tres meses juntos

La vida de Lamar Odom es una constante montaña rusa. A pesar de todas las complicaciones que se ha encontrado en el camino, siempre ha conseguido reponerse y salir adelante. Parece que ahora se encuentra en un buen momento y totalmente recuperado de sus problemas del pasado. De hecho, tiene que mucho que celebrar.

Lamar Odom junto a su novia, Sabrina Parr, anunciando su compromiso./Foto: InstagramLamar Odom junto a su novia, Sabrina Parr, anunciando su compromiso / Foto: Instagram
Y es que Lamar Odom ha anunciado que se va a casar con su novia Sabrina Parr, entrenadora personal: "Os presento a mi nueva prometida!!! Pronto será Mrs. Parr-Odom. Ella es la INDICADA!!!!", ha sido el texto que ha acompañado a una bonita foto de ambos. En la foto vemos al exjugador de baloncesto sentado con su novia de pie rodeándole de forma cariñosa con los brazos y la mano apoyada sobre el pecho de él mostrando el gran anillo. La pareja empezó su relación en agosto de 2019 para comprometerse tres meses después. Sin embargo, en esta ocasión ha esperado más que con su anterior matrimonio, puesto que Lamar Odom le propuso matrimonio a Khloe Kardashian cuando solo llevaban un mes juntos para casarse apenas nueve días después de la pedida.

Una persona especial

A día de hoy el exjugador de Los Angeles Lakers ocupa un lugar muy importante en el corazón de Khloe Kardashian. Se casaron en 2009 y su matrimonio duró hasta 2013, cuando decidieron poner fin a la relación después de numerosas infidelidades por parte de él. Su historia de amor no fue nada fácil pero la estrella de reality shows no le guarda rencor a su expareja. Cuando Lamar Odom sufrió una sobredosis en 2015 con la que casi pierde la vida, la pequeña de las Kardashian no se separó de él y estuvo cuidándolo en todo momento. Ella le ayudó en todo el proceso que vino después de su salida del hospital en el que tuvo que volver a aprender a hablar, andar... Y fue la encargada de tomar todas las decisiones médicas.

Lamar Odom y Khloe Kardashian en Staple CenterLamar Odom y Khloe Kardashian en Staple Center

Es más, en un capítulo de la temporada 17 de 'Keeping up with the Kardashians' que se emitió en noviembre de 2019, Khloe Kardashian confesó que se acuerda de él y que siempre lo va a echar de menos. Lamar Odom está muy agradecido con su exmujer por todo lo que ha hecho por él y por cuidarle en el pasado y así lo manifiesta en sus entrevistas. Aunque ha admitido que está cansado de que le pregunten por ella.

Te puede interesar