Lamar Odom, adicto al sexo reconocido, no quiere mantener relaciones sexuales antes del matrimonio

DRÁSTICA DECISIÓN

Lamar Odom, adicto al sexo reconocido, no quiere mantener relaciones sexuales antes del matrimonio

El exjugador de baloncesto, muy volcado con la religión, toma esta drástica decisión y su prometida lo apoya por completo.

Lamar Odom, adicto al sexo reconocido, no quiere mantener relaciones sexuales antes del matrimonio

Lamar Odom siempre ha sido conocido por los diferentes escándalos que han protagonizado su carrera profesional y su vida personal. A través de sus memorias. 'Darkness to light' ha reconocido que se considera un "adicto al sexo". El exjugador de baloncesto incluso admitía haberse acostado con más de 2.000 mujeres. Ahora que ha conocido a su prometida, parece que su vida ha dado un gran giro.

Lamar Odom y Sabrina Parr anunciando su compromiso/ Foto: InstagramLamar Odom y Sabrina Parr anunciando su compromiso/ Foto: Instagram

Lamar Odom y Sabrina Parr se prometieron en noviembre de 2019. La pareja decidía casarse cuando solo habían pasado tres meses desde que iniciaron su relación. Ella era su entrenadora personal cuando se conocieron. Ahora el exjugador de baloncesto se siente un hombre nuevo junto con su prometida y le ha llevado a tomar decisiones inesperadas. Sabrina Parr ha reconocido que la pareja no va a mantener relaciones sexuales antes de su futura boda.

La religión: fundamental para Lamar Odom

La entrenadora de fitness ha reconocido a un medio estadounidense que fue decisión de Lamar Odom la de abstenerse del sexo hasta el matrimonio. Sabrina Parr explicó: "Esta es la primera vez en toda la vida de Lamar que ha estado libre de drogas, marihuana, adicción a la pornografía, adicción al sexo. Él y yo ni siquiera tenemos relaciones sexuales, lo creas o no ". Para su prometida, la iglesia tuvo un papel fundamental en la recuperación del exjugador de baloncesto y desarrollo una gran relación de amistad con el pastor. Lamar Odom quería mejorar en diferentes aspectos de su vida y una de ellas era "un gran sacrificio para Dios" al mantener relaciones sexuales.

Lamar Odom muy cariñoso con Sabrina Parr/ Foto: Instagram Lamar Odom muy cariñoso con Sabrina Parr/ Foto: Instagram

Sabrina Parr ha sido el gran apoyo de Lamar Odom en su recuperación. Ella ha confesado en 'Hollywood Life': "No iba a forzarlo de ninguna manera porque es su propia relación con Dios y no quiero ... Es muy nuevo en ser salvado, así que no quería que desarrollara opiniones basadas en lo que estoy haciendo o no estoy haciendo". La entrenadora de fitness revela que ella solo quería adaptarse a la forma en la que el exjugador de baloncesto quisiera llevar la relación: ""Sea cual sea la decisión que tomes, házmelo saber". Y él realmente tomó la decisión de no tener sexo conmigo hasta que nos casemos, razón por la cual quiere apurar el matrimonio".

Te puede interesar