Lamar Odom, expulsado de la liga de baloncesto Big 3 tras intentar retomar su carrera

NO ESTÁ A LA ALTURA

Lamar Odom, expulsado de la liga de baloncesto Big 3 tras intentar retomar su carrera

La que fuera estrella de la NBA tenía pretensión de volver para competir en la liga americana de baloncesto después de su sobredosis que lo dejó en coma.

Lamar Odom, expulsado de la liga de baloncesto Big 3 tras intentar retomar su carrera

Lamar Odom ha sido expulsado de una de las competiciones más prestigiosas de la liga americana de baloncesto. El motivo por lo que el jugador no podrá competir es porque no se encuentra preparado. La organización de la liga 'Big 3' ha declarado: "Es la principal liga de baloncesto del mundo, por lo que nos esforzamos en mejorar la calidad tanto para nuestros seguidores como el nivel de competencia".

Junto a él, también han sido expulsados de la competición Baron Davis, Jermaine O'Neal y Bonzi Wells. Según la web TMZ Sports ha publicado, Odom se encontraba avergonzado por no estar preparado para competir junto con sus excompañeros de la NBA, aunque tiene pequeñas esperanzas de que pueda volver a jugar.

Lamar Odom jugando al baloncesto con Los Angeles ClippersLamar Odom jugando al baloncesto con Los Angeles Clippers

Además, la organización también ha añadido: "La delicada carrera de nuestra organización internacional, la cual lleva solo 3 ligas, necesita mejorar y los cambios se seguirán realizando y finalizaran el próximo lunes". El medio ESPN ha informado que la expulsión de los cuatro jugadores no ha sido por motivos judiciales y ha añadido que Lamar Odom no estaba a la altura del nivel competitivo.

Su vuelta al baloncesto

El jugador tenía la intención de recuperar su carrera profesional en el baloncesto después de que en 2015 cayera en coma por una sobredosis de drogas. Él mismo publicó en su Instagram: "Hay una razón, estoy intentando volver al baloncesto porque he rechazado escuchar mis miedos y ahora voy a seguir a mi corazón. Mi corazón me dice que tengo que jugar a baloncesto más para demostrarle a la gente que tú puedes superar la adicción y vivir una vida feliz disfrutando de las pequeñas cosas".

Te puede interesar