PURO AMOR

La romántica felicitación de Sara Sálamo a Isco Alarcón por su 27 cumpleaños: "Celebremos décadas de amor"

La actriz se ha puesto muy romántica con su chico para felicitarle públicamente por su 27 cumpleaños. Rápidamente Isco Alarcón agradeció a Sara Sálamo tanto cariño y amor.

Ángela del Caz 22 Abril 2019 en Bekia

Galería: Isco Alarcón, un futbolista imprescindible

Cada vez queda menos para que conozcan por fin la carita de su bebé, que será su primer hijo en común para la pareja y el segundo para el futbolista. Este fin de semana Isco Alarcón ha celebrado el que será su último cumpleaños antes de repetir paternidad.

El domingo 21 de abril el deportista ha cumplido 27 años y, por supuesto, su chica Sara Sálamo ha querido dedicarle unas preciosas palabras a través de las redes sociales con un par de selfies de uno de los viajes que han hecho y en las que se puede apreciar el mar de fondo.

"¡Feliz cumpleaños, amor mío! Sigamos riendo juntos. Celebremos décadas de amor. Y por supuesto, todos los cumpleaños del mundo. #deaquíAmarte y a dónde sea", escribía la actriz junto a las instantáneas. Por supuesto, en cuanto Isco Alarcón, que pasó la tarde de su cumpleaños en el Bernabéu con motivo del partido de Liga del Real Madrid frente al Athletic Club, leyó la felicitación, no dudó en contestar: "¡Gracias, mi amor! Te amo mucho".

Cuenta atrás para ver la carita de su hijo

"Nosotros más", volvió a escribir Sara Sálamo haciendo referencia al bebé que está creciendo en su interior y del que se sabe que será un niño. No obstante, la pareja aún no ha querido desvelar públicamente el nombre que han elegido para el pequeño. Seguro que al volver a casa la actriz tenía preparada una cena romántica para brincar por los 27 años de Isco Alarcón y también por lo poco que queda para ver por fin la carita de su niño.

En esta noticia

Sara SálamoActriz

Isco AlarcónFutbolista