-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cada vez queda menos para que conozcan por fin la carita de su bebé, que será su primer hijo en común para la pareja y el segundo para el futbolista. Este fin de semana Isco Alarcón ha celebrado el que será su último cumpleaños antes de repetir paternidad.
El domingo 21 de abril el deportista ha cumplido 27 años y, por supuesto, su chica Sara Sálamo ha querido dedicarle unas preciosas palabras a través de las redes sociales con un par de selfies de uno de los viajes que han hecho y en las que se puede apreciar el mar de fondo.
Los selfies con los que Sara Sálamo ha felicitado a Isco Alarcón / Instagram" ¡Feliz cumpleaños, amor mío! Sigamos riendo juntos. Celebremos décadas de amor. Y por supuesto, todos los cumpleaños del mundo. #deaquíAmarte y a dónde sea ", escribía la actriz junto a las instantáneas. Por supuesto, en cuanto Isco Alarcón, que pasó la tarde de su cumpleaños en el Bernabéu con motivo del partido de Liga del Real Madrid frente al Athletic Club, leyó la felicitación, no dudó en contestar: " ¡Gracias, mi amor! Te amo mucho ".
Cuenta atrás para ver la carita de su hijo
" Nosotros más ", volvió a escribir Sara Sálamo haciendo referencia al bebé que está creciendo en su interior y del que se sabe que será un niño. No obstante, la pareja aún no ha querido desvelar públicamente el nombre que han elegido para el pequeño. Seguro que al volver a casa la actriz tenía preparada una cena romántica para brincar por los 27 años de Isco Alarcón y también por lo poco que queda para ver por fin la carita de su niño.