- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Los concursantes de 'OT 2017' batieron todos los récords posibles tras la vuelta a la televisión del talent musical más esperado. Si 'Operación Triunfo 1' fue todo un éxito e hizo que una generación se sintiera identificada con los concursantes, en esta ocasión ha ocurrido lo mismo. El fenómeno generado por los chicos y chicas de 'OT 2017' todavía perdura y algunos de ellos lo están empezando a notar.
El texto que escribió Roi Méndez en TwitterHace tan solo unos días, Aitana Ocaña escribía una extensa carta explicando los sentimientos que tenía después de haber protagonizado una actuación complicada en 'OT 2018' y al ser el objetivo de todo el mundo por su ruptura con Cepeda. La ansiedad y la presión llega a muchos de ellos, como nos Marina Jade durante la entrevista que nos concedió.
Ahora ha sido Roi Méndez el que ha querido compartir con sus seguidores a través de las redes sociales un texto explicando los altibajos por los que ha pasado pero que se ha debido al tratar de encontrar un estilo musical: "Hoy traigo un mensaje importante, al menos para mí. Desde que salí de la academia estoy trabajando como un loco, de aquí para allá juntándome con gente distinta para aprender y componer, día sí y día también".
No lo ha pasado bien
Además, el mensaje del cantante continuaba: " Poco tiempo atrás hubo una temporada en la que lo pasé un poco mal, no encontraba una dirección. Un día escuchaba blues, al día siguiente salsa, al otro pop y así cada día, absorbiendo estilos continuamente. Un día pensé: ¿por qué hacer solo una cosa concreta pudiendo hacerlas todas? Es por eso que os comunico que estoy preparando algo muy variado, quizá demasiado, pero no importa. Es lo que quiero hacer. Necesito plasmar en mil estilos lo que siento, porque realmente es lo que me identifica y a lo que me hace feliz. La música".
	
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
		
