Roberto Leal y Sara Rubio han sido padres por segunda vez

UN NIÑO

Roberto Leal y Sara Rubio han sido padres por segunda vez

El presentador y su mujer por fin han dado la bienvenida a su segundo hijo, un niño al que han llamado Leo.

Roberto Leal y Sara Rubio han sido padres por segunda vez

¡Ya está aquí! Roberto Leal y Sara Rubio acaban de dar la bienvenida a su segundo hijo tal y como ha adelantado la revista ¡Hola!. El pequeño nació el 22 de febrero de 2021 en el Hospital HM Monterpríncipe de Madrid y ha sido llamado Leo, algo que ya habían hecho saber sus papás.

Roberto Leal y su mujer Sara Rubio en SevillaRoberto Leal y su mujer Sara Rubio en Sevilla

Este es el segundo hijo para el matrimonio, puesto que ya son padres de una niña llamada Lola que será su perfecta compañera de juegos. Una de las últimas intervenciones en directo del presentador fue en la sección 'Que siga el baile' que presenta Sara Carbonero en Radio Marca, y fue en dicho espacio donde contó que a pesar de que tanto él como su mujer estuvieran ilusionados, debido a la pandemia habían vivido esta etapa de una manera diferente, tomando medidas extraordinarias.

La vida sonríe al presentador en todos los sentidos, puesto que no para de estar involucrado en nuevos proyectos. Más allá de presentar 'Pasapalabra', acaba de convertirse en presentador de 'El desafío', el programa e Antena 3. Con motivo del estreno de este espacio acudió al plató de 'El Hormiguero' donde habló de esta manera de su próxima paternidad: "Queda poco más de un mes para que nazca y ese va a ser el desafío, ahora que ya nos habíamos olvidado".

Fue en este mismo espacio donde desveló en octubre de 2020 que su mujer estaba embarazada. Lo contó después de que contara su experiencia tras contagiarse de coronavirus, una gran preocupación en su familia puesto que no quería que su mujer se contagiara. El presentador lo anunció de esta manera: "Mi mujer tiene una preocupación especial. Parece que vengo aquí a contar cosas pero te lo voy a contar. Me parece que es un sitio bonito para contarlo porque lo saben mi familia, mis amigos y demás y mi mujer está embarazada. Me daba miedo pero ella negativo todo el rato. Es una guerrera. No sé si a lo mejor lo pasó antes y no se enteró. Se hizo muchas PCR pero todas negativas y mi niña también".

Así desvelaron el nombre del pequeño

Y prácticamente dos semanas antes de este nacimiento la pareja quiso compartir con el mundo el nombre que habían elegido para su hijo. Junto a unas maderitas en las que aparecía el nombre de su hija, Lola, y de su mascota, Pepa, aparecía otra en la que se podía leer Leo, el nombre del pequeño.

Te puede interesar