Roberto Leal vuelve a 'Pasapalabra' tras superar el coronavirus

CURADO

Roberto Leal vuelve a 'Pasapalabra' tras superar el coronavirus

El presentador se ha reincorporado al trabajo tras pasar los días estipulados aislado tras dar positivo en coronavirus.

Roberto Leal vuelve a 'Pasapalabra' tras superar el coronavirus

El coronavirus está afectando a todo el mundo en mayor o menor medida y son muchas las personas que están viéndose perjudicadas laboralmente, bien sea porque la economía no se ha recuperado para que todo vuelva a la normalidad o porque se han visto afectados por el propio virus. Esto es lo que le ha sucedido a Roberto Leal, quien confirmó en redes que tenía covid 19.

El propio presentador contaba el 31 de agosto que había dado positivo en coronavirus: "A los que me estáis preguntando, os cuento que mientras estaba en casa de vacaciones, he dado positivo en Covid-19. Estoy muy bien. Tuve síntomas leves y me estoy recuperando. En cuanto pase la cuarentena volveré a la carga. No os preocupéis, 'Pasapalabra' sigue on fire".

Roberto Leal en 'Pasapalabra' | InstagramRoberto Leal en 'Pasapalabra' | Instagram

Roberto Leal cedía el testigo de 'Pasapalabra' a su amigo y compañero Manel Fuentes, a quien agradecía que le sustituyera durante el tiempo de su cuarentena: "Mi compañero Manel Fuentes será el encargado de ponerse al frente hasta que vuelva. ¡Gracias, Manel! Mucho ánimo a todos los que estáis pasando también por esta situación. Fuerza". Pues bien, el presentador ha podido reincorporarse al trabajo.

Recuperado y feliz

Roberto Leal ha comunicado a través de sus redes sociales que ha podido volver a trabajar y lo ha hecho con una fotografía en la que se le puede ver ataviado con la correspondiente mascarilla obligatoria y frente a los estudios de Antena 3 donde se graba 'Pasapalabra'. Sin duda, es una grandísima alegría para el presentador, que puede volver a su rutina.

Roberto Leal ha vuelto recuperado | InstagramRoberto Leal ha vuelto recuperado | Instagram

Además, junto a la fotografía ha escrito unas palabras de agradecimiento para todas aquellas personas que se han preocupado por él: "¡Vuelta al cole! ¡Muchísimas gracias a todos por el cariño recibido!". Ahora habrá que esperar para volver a ver al presentador en el programa de las tardes que tanta audiencia está cosechando.

Te puede interesar