Roberto Leal y Sara Rubio desvelan el nombre de su hijo

TIERNO VÍDEO

Roberto Leal y Sara Rubio desvelan el nombre de su hijo

El presentador y su mujer han decidido ceder todo el protagonismo a su hija Lola para revelar cómo se llamará su segundo hijo.

Roberto Leal y Sara Rubio desvelan el nombre de su hijo

En plena cuenta atrás para ver su carita, Roberto Leal y Sara Rubio han decidido desvelar ya cómo se llamará su segundo hijo, un niño que nacerá a finales de febrero o principios de marzo tal y como contó el presentador en su última visita a 'El hormiguero'.

Fue a mediados de enero y allí comentó que quedaba "poquito más de un mes" para ver la carita a su segundo hijo, contando en ese momento que será un niño, algo que les había hecho mucha ilusión: "Va a ser niño. ¡La parejita! Estoy muy contento", comentaba.

Roberto Leal contando que su segundo hijo sería un niño / Antena3.comRoberto Leal contando que su segundo hijo sería un niño / Antena3.com

Ahora, a través de sus redes sociales, el presentador y su mujer han compartido un vídeo de su hija Lola jugando con unos cubos de madera con letras y formando tres palabras: el hombre de su perrita, Pepa, su propio nombre, Lola, y el de su hermanito, Leo.

Pepa, Lola y Leo, familia numerosa

Seguro que ya tiene todo preparado para la llegada del pequeño a casa, convirtiéndose así en una familia numerosa con sus hijos y su perrita después de un embarazo en el que vivieron un momento muy delicado cuando se contagiaron de coronavirus.

Roberto Leal utilizó entonces sus redes sociales para explicar que, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios, estaba en cuarentena tras haber dado positivo en Covid después de sufrir síntomas leves de la enfermedad. Un virus que llegó a su casa cuando su mujer ya estaba embarazada.

Te puede interesar