La felicidad de Roberto Leal al desvelar el sexo de su segundo hijo junto a Sara Rubio

EN 'EL HORMIGUERO'

La felicidad de Roberto Leal al desvelar el sexo de su segundo hijo junto a Sara Rubio

El presentador ha desvelado en 'El hormiguero', el mismo programa en el que anunció que repetiría paternidad, el sexo de su segundo hijo con su mujer Sara Rubio.

La felicidad de Roberto Leal al desvelar el sexo de su segundo hijo junto a Sara Rubio

Roberto Leal se ha convertido en uno de los rostros estrella de Antena 3 desde que fichó por el grupo audiovisual para ponerse al frente de 'Pasapalabra'. Ahora el presentador ha acudido a 'El hormiguero' junto a Santiago Segura y Ana Peleteiro para hablar del nuevo formato que presenta, 'El desafío'.

Y allí ha desvelado, hablando con Pablo Motos, que está muy feliz porque va a tener 'la parejita'. "Antes de venir lor he hablado con Sara si podía decirlo y está de acuerdo", decía al presentador Roberto Leal antes de desvelar que el bebé que está en camino y nacerá en muy pocas semanas será un niño.

Roberto Leal hablando de su segunda paternidad en 'El hormiguero' / Antena3.comRoberto Leal hablando de su segunda paternidad en 'El hormiguero' / Antena3.com

"Va a ser niño. ¡La parejita! Estoy muy contento. Dentro de poquito será. Queda poquito más de un mes y ese va a ser el desafío, ahora que ya nos hemos olvidado", explicaba con muy buen humor y pensando ya en la posible revolución en casa con dos pequeños.

Roberto Leal: "¡La parejita! Estoy muy contento"

Curiosamente también fue en otra visita a 'El hormiguero', en octubre de 2020, cuando contó que iba a repetir paternidad junto a su mujer Sara Rubio, con la que se casó en septiembre de 2015. Entonces aseguró que era un bebé "muy buscado" y que estaban deseando verle la carita.

Roberto Leal, feliz por tener la parejita / Antena3.comRoberto Leal, feliz por tener la parejita / Antena3.com

Ahora solo quedan unas semanas para que eso se produzca y quizá sea entonces cuando desvelen cómo han decidido llamar al que se convertirá en el hermano pequeño de su hija Lola, que nació a mediados de julio de 2017. Una pequeña que protagoniza muy a menudo las redes sociales de su padre, orgullosísimo de todos y cada uno de sus pasos.

Te puede interesar