Roberto Leal y su mujer Sara Rubio revelan el sexo del bebé que esperan

SE DESVELA EL SEXO DEL BEBÉ

Roberto Leal y su mujer Sara Rubio revelan el sexo del bebé que esperan

El presentador de 'España Directo' y su mujer Sara Rubio están de lo más felices con el embarazo y han confirmado que serán padres de una niña.

Roberto Leal y su mujer Sara Rubio revelan el sexo del bebé que esperan

Hace tan solo unas semanas se conocía la noticia de que el presentador de 'España Directo' Roberto Leal iba a ser padre junto a su mujer Sara Rubio. El feliz matrimonio decidió compartir la noticia con todos sus seguidores a través de una tierna imagen junto a su perro, un chihuahua adorable que es toda una 'personalidad' en Instagram.

Roberto Leal y Sara Rubio están viviendo un momento muy especial a la espera de que su bebé llegue al mundo y por fin han salido de dudas sobre el sexo de su hijo. En este caso hija, porque según ha publicado Sara Rubio en su cuenta de Instagram el bebé que está en camino va a ser una niña.

Roberto Leal y su mujer Sara Rubio en SevillaRoberto Leal y su mujer Sara Rubio en Sevilla

La mujer de Roberto Leal decidió que el día más adecuado para desvelar cual era el sexo de su bebé era el Día Internacional de la Mujer. Junto a una fotografía de su tripita, la mujer escribía unas bonitas palabras en el pie de foto: "Ojalá llegue el día en el que tú ya no tengas que reivindicar tus derechos... ¡Ojalá, pequeña!". El mensaje y la palabra "pequeña" sacaba de dudas sobre el posible sexo del retoño.

Felices y enamorados

Sin lugar a dudas, Roberto Leal y Sara Rubio están viviendo un momento muy feliz y lleno de emoción a la espera de que la pequeña venga al mundo. Ellos continúan con su día a día disfrutando de sus aficiones y de su trabajo. Roberto Leal comparte en las redes su pasión por el deporte y su día a día en algunos de los programas en los que participa. Ellos son un matrimonio feliz y comparten muchos momentos juntos.

Te puede interesar