Roberto Leal anuncia que va a ser padre junto a su mujer Sara Rubio

FELIZ NOTICIA

Roberto Leal anuncia que va a ser padre junto a su mujer Sara Rubio

El presentador de 'España Directo' ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que va a ser padre junto a su mujer Sara Rubio.

Roberto Leal anuncia que va a ser padre junto a su mujer Sara Rubio

Roberto Leal, presentador de 'España Directo', está de enhorabuena. Dentro de unos cuantos meses se convertirá en padre primerizo junto a su mujer Sara Rubio. Ha comunicado la noticia a través de su cuenta de Instagram con una gran sonrisa y con alguien muy importante: su perrita Pepa.

Leal ha compartido la imagen en la que aparece junto a su mujer, Sara Rubio con la que lleva casado desde el 18 de septiembre de 2015. Son un matrimonio muy feliz y ahora van a ver totalmente completa su felicidad con un miembro más en su familia. Junto a ellos en la fotografía su tierna perrita, Pepa, un chihuaha al que tienen muchísimo cariño.

El momento en el que le hemos dado la noticia a @soylapepa ??? #lamadrequelatrajo

Un vídeo publicado por Roberto Leal (@robertolealg) el

La imagen ha recibido gran cantidad de me gustas y comentarios, algunos de ellos de lo más graciosos preguntando si la que estaba embarazada en realidad era la perra Pepa. Roberto Leal, cuya característica más habitual es el sentido del humor, contestaba a sus seguidores diciéndoles: "La perrita no, ¡por Dios! ¡Que es muy joven aún!".

Pepa, toda una estrella

Roberto Leal, Sara Rubio y su perrita Pepa ya son toda una familia, pero ahora un nuevo miembro muy importante empezará a formar parte de ella. No saben como se tomará Pepa la entrada de otra persona que le quitará parte de los mimos que ella recibe, ya que además es toda una estrella: Pepa tiene su propia cuenta de Instagram con más de 8.000 seguidores. El presentador ha compartido un vídeo hablando con Pepa y contándole que va a tener un hermanito: "El momento en el que le hemos dado la noticia a Pepa", escribía divertido.

Te puede interesar