Robbie Williams y Ayda Field anuncian que han sido padres por cuarta vez

FAMILIA FELIZ

Robbie Williams y Ayda Field anuncian que han sido padres por cuarta vez

Robbie Williams y Ayda Field han tenido también a su tercera hija con la misma madre subrogada.

Robbie Williams y Ayda Field anuncian que han sido padres por cuarta vez

Robbie Williams, el cantante de Take That, y Ayda Field, rostro conocido en la televisión en Estados Unidos, siempre se han caracterizado por querer tener una gran familia. Fue en septiembre de 2018 cuando tuvieron a su tercera hija a través de una madre subrogada y ahora, casi un año y medio después, han anunciado el nacimiento del que sería su cuarto hijo.

La foto de Ayda Field para dar la bienvenida a su nuevo bebéLa foto de Ayda Field para dar la bienvenida a su nuevo bebé

La pareja sorprendió a sus fans en Instagram colgando una foto del recién nacido el día de San Valentín de 2020. Field escribía en su perfil de Instagram: "Como pasó con Coco, él es nuestro biológicamente, pero estuvo en el vientre de la misma madre subrogada. Nos sentimos bendecidos de tener a nuestro hijo tan sano en nuestras manos al fin."

Antes de casarse en 2010 ya habían tenido 2 de sus hijos y habían hablado abiertamente sobre sus problemas para concebir. Cuando decidieron tener a su hija Coco a través de una madre subrogada Ayda Field comentó: "Había sido una decisión muy dura pero estamos eternamente agradecidos a aquella mujer increíble que hizo eso posible".

Robbie Williams y Ayda Field a finales de 2019Robbie Williams y Ayda Field a finales de 2019

Asimismo, decidieron tener al que ya es su cuarto hijo, Beau Benedict Enthoven Williams, con la misma madre que hizo posible el nacimiento de su anterior bebé. Ambos declararon que "se sienten completos como familia". Las celebridades han demostrado que tener cuatro hijos era lo que realmente deseaban.

Un hermano pequeño

Tanto Williams como Field querían darle un hermano cercano en edad a su hija Coco, ya que explicaron que sus dos primeros hijos se ponían celosos al tener más diferencia de edad entre ellos. Por ello pensaron que dándole a su hija más pequeña un hermano con un año menos que ella "tendrían que llevarse bien y apoyarse el uno al otro".

Te puede interesar