-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Christian Gálvez se ha visto salpicado por un revuelo que jamás se hubiese imaginado después de ser duramente criticado por haber sido comisario de una exposición sobre Leonardo Da Vinci, y es que le han acusado de intrusismo por no ser historiador del arte ni tener conocimientos científicos de una disciplina de la que se le considera experto.
En su defensa salió su mujer, la exgimnasta olímpica Almudena Cid, quien siente una increíble admiración por él, y dijo: "Te miro, te observo y siento una ADMIRACIÓN desbordante". Y ahora ha sido su compañero Risto Mejide el que no ha podido quedarse callado y ha salido en su defensa.
Christian Gálvez y Risto Mejide en 'Chester'/ Fuente: cuatroLas palabras en Twitter de Mejide dicen lo siguiente: "Jamás estudié publicidad y tengo una agencia de publicidad. Soy jurado de talent shows y juzgo cosas que no sé hacer. No soy periodista y dicen que hago entrevistas. Presento programas y no soy presentador", y termina diciendo: " Que vivan los intrusos ", mencionando a su amigo y usando el hashtag #YoSoyIntruso.
No es un experto para ellos
Desde el Comité Español de Historia del Arte se dijo que Christian Gálvez había utilizado todo su oder mediático para proyectar una idea sin calado científico dirigido a un público general, pero a la vez situándose él mismo como gran experto internacional de la figura de Leonardo. También transmitieron que no es 'experto' reconocido científicamente en la figura de Leonardo Da Vinci y que no es un profesional en lo que tiene que ver con exposiciones.