- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Imagen del vídeo que Justin Bieber publicó en su InstagramJustin Bieber vuelve a estar en el centro de la polémica. El cantante de 'Baby' ha publicado en su cuenta de Instagram un vídeo algo caótico en el que aunque intenta hablar, no consigue pronunciar palabra alguna con sentido. Ello ha saltado las alarmas entre los seguidores del artista en esta red social, pues hay quien dice que podría haber consumido incluso drogas.
El artista se graba a sí mismo "hablando", con el torso desnudo dejando ver sus tatuajes, cadena de plata y gorra echada hacia atrás. Entre risas, este dice "¡Noticias locas, chicos. Hay un vídeo en Instagram!". A partir de ahí, el joven hace varios clips repitiendo la misma frase, incapaz de continuar.
De ser cierto que había tomado alguna droga no sería algo nuevo, su coqueteo con la marihuana no es nada nuevo, algo que disgusta notablemente a sus seguidores, llamados 'believers'. Cuando este fue cazado fumando un canuto con varios amigos en una fiesta, algunos fans reaccionaron haciéndose cortes en el cuerpo y promoviendo los hashtags '#Cutforjustin' o '#Cut4bieber' como seña de amor hacia el.
Fans antidroga
Quienes también han sido sospechosos de haber fumado algo más que tabaco son los One Direction Zayn Malik y Louis Tomlinson. Durante un paseo en barco por la costa de Miami ambos fueron sorprendidos liándose manualmente un cigarro, lo que incitó a que algunas directioners pensaran que este contenía cannabis. A pesar de que aquello no fue un hecho confirmado, sus fans reaccionaron negativamente y algunos de ellos le animaban a alejarse de las drogas.
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
		