Justin Bieber supera su ruptura con Selena Gomez en Disneyland junto a otra chica

DISFRUTANDO DE LOS 'LOOPINGS'

Justin Bieber supera su ruptura con Selena Gomez en Disneyland junto a otra chica

El artista de 'Baby' se atrevió a subirse a la montaña rusa en compañía de una desconocida chica de pelo rizado y treinta amigos más.

Justin Bieber en su 19 cumpleaños en LondresJustin Bieber en su 19 cumpleaños en Londres

Ni a ir al espacio ni a montarse en una de las atracciones más intensas de Disneyland Resort California, Justin Bieber no le tiene miedo a nada. El joven cantante ha disfrutado de un divertido día en el parque temático emocionándose con los 'loopings' y paseándose por las instalaciones.

Justin bieber no estaba no hizo solo su trayecto en la Space Mountain, pues junto a el se sentó una atractiva chica morena con un llamativo peinado rizado, casi afro. Ésta vestía una sudadera roja a juego con su brillo de labios, mientras que Bieber gorra y gafas de sol. Además de esta misteriosa chica le acompañaban treinta amigos, los cuales se montaron en las mismas atracciones que el cantante.

Justin Bieber y Selena Gomez en un descanso del rodajde del videoclip de 'Boyfriend'Justin Bieber y Selena Gomez en un descanso del rodajde del videoclip de 'Boyfriend'

Su compañera de asiento le dedicó varias sonrisas y entre ellos flotaba cierta química. Sin embargo, no es la única chica con la que se le ha relacionado desde su ruptura con [i/]https://www.bekia.es/celebrities/selena-gomez/[i]Selena Gomez[/i]. Recientemente ha sido visto saliendo de fiesta con Miley Cyrus en una actitud bastante coqueta, hechos que la artista desmintió diciendo "estoy prometida".

Justin Bieber en el espacio

El cantante debe estar preparado para cualquier derroche de adrenalina ya que a finales de año el y su manager viajarán al espacio en el 'SpaceShip Two', nave de la compañía Virgin Galactic. Los vuelos viajarán a una altura aproximada de más de 109 kilómetros, suficiente para experimentar durante unos minutos la ausencia de gravedad y vislumbrar la tierra desde el espacio.

Te puede interesar