Selena Gomez y Justin Bieber rompen de nuevo su relación

DEFINITIVO

Selena Gomez y Justin Bieber rompen de nuevo su relación

La cantante de 'Come & Get It' ha admitido que ha tomado la decisión "por su bien" mientras que Bieber evita el tema diciendo que "la vida es buena".

Justin Bieber y Selena Gomez en el estreno de 'Katy Perry: Part of me' en Los ÁngelesJustin Bieber y Selena Gomez en el estreno de 'Katy Perry: Part of me' en Los Ángeles

Las idas y venidas sentimentales de Selena Gomez y Justin Bieber han dado a su fin. La cantante ha dado carpetazo a su relación con el ídolo adolescente y según ha reconocido a sus amigos, "lo ha hecho por su bien".

Una fuente cercana a Selena Gomez ha declarado en Hollywood Life que "por fin ha hecho caso de los consejos y ha terminado con Bieber. No se ve reintentando una relación, necesita cambiar de aires".

Selena Gomez durante la grabación de su nuevo videoclipSelena Gomez durante la grabación de su nuevo videoclip

Hace pocos días dábamos la noticia de que Selena Gomez había decidido "poner en periodo de prueba su relación" y la insistencia de esta en que aquello no era un arreglo permanente. En referencia a este tema, la citada fuente comenta que "ella creyó que podría cambiarle pero está por encima de el y de su comportamiento de niño pequeño".

Lo cierto es que la madurez del artista de 'Baby' está dejando mucho que desear. Fue pillado conduciendo a toda velocidad por las calles de Dubai, comportamiento que se ha repetido en varias ocasiones llegando a enfrentarle con sus vecinos. Sus tonteos con las drogas son cada vez más sonados y ha sido criticado por su costumbre de llegar tarde a los conciertos.

Justin Bieber viendo un partido de la NBA en MiamiJustin Bieber viendo un partido de la NBA en Miami

"La vida es buena"

El mismo Channing Tatum llegó a expresar su preocupación por la actitud de Bieber: "Espero que no acabe como lo han hecho otras jóvenes estrellas porque es muy difícil ser responsable cuando no te lo piden. Siempre tienes a alguien dispuesto a llevarte un café y servirte comida si te apetece, nunca haces nada por ti mismo".

Parece que la ruptura con Selena Gomez no va a frenar su acelerado tren de vida. De hecho, su reacción ante la noticia fue publicar en su cuenta de Twitter que "la vida es buena", refiriéndose a lo bien que lo pasaba estando con sus amigos y haciendo su trabajo.

Te puede interesar