Una prometida Miley Cyrus asiste a la fiesta Myspace con Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens

FIESTA MYSPACE

Una prometida Miley Cyrus asiste a la fiesta Myspace con Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens

La cantante de 'Party in the USA' insiste en su compromiso con Liam Hermsworth a pesar de los rumores de ruptura y haber sido relacionada con Justin Bieber.

Ashley Tisdale en la fiesta Myspace en Los AngelesAshley Tisdale en la fiesta Myspace en Los Angeles

Artistas como Miley Cyrus, Kelly Osbourne o Ashley Tisdale acudieron este miércoles 12 de junio a la fiesta Myspace, un evento organizado por la plataforma para celebrar su regreso oficial a internet. Esta se organizó en el contexto de la celebración de la Electronic Entertainment Expo (E3), una de las convenciones de videojuegos más importantes del momento.

A la fiesta acudieron varios de los artistas más populares del momento cuyo look, en algunos casos, no dejaba indiferente a nadie. Es el caso de las Djs Miriam y Oliva Nervo, que ayudaron a David Guetta a dar el paso a la fama con 'When Love Takes Over'. El look de Oliva era digno de Lady Gaga, pues la artista lucía un tupé tan grande como sus hombreras y lo que parecían unos pantalones plateados.

Miriam y Oliva Nervo en la fiesta Myspace en Los AngelesMiriam y Oliva Nervo en la fiesta Myspace en Los Angeles

Con los pelos de punta también apareció Miley Cyrus siguiendo la línea rockera a la que recientemente se ha apuntado. La cantante de 'Party in the USA' posó con un top de cuero a juego con su cazadora, jeans y los labios pintados de rojo pasión. Si algo dejó claro en la fiesta es que su compromiso con Liam Hemsworth continúa en pie, a pesar de los recientes rumores de ruptura.

Miley Cyrus acudió sola a la fiesta Myspace después de que se relacionase con Justin Bieber. La cantante fue vista de fiesta con el ídolo adolescente en actitud bastante cariñosa, incluso hay quien habla de coqueteo. La que fue Hanna Montana trató de frenar esta clase de habladurías con un "Estoy prometida, es imposible".

Miley Cyrus en la fiesta Myspace (Los Angeles)Miley Cyrus en la fiesta Myspace (Los Angeles)

Esta declaración acallaría los rumores de ruptura con su prometido y actor de 'Los Juegos del Hambre' Liam Hemsworth. Sus idas y venidas han sido constantes y a lo largo de su noviazgo han insistido en que el excesivo tiempo que pasan separados se debe a sus profesiones. Sin embargo, aún no han acordado ninguna fecha oficial para contraer nupcias.

Estilo rockero

Cyrus no fue la única 'chica Disney' en asistir a la fiesta Myspace. Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale, enemigas en la película que les llevó a la fama 'High School Musical' le hicieron compañía con looks más discretos. Hudgens siguió un poco la estética de Cyrus al llevar vaqueros rotos y un collar con una cruz negra.

Vanesa Hudgens en la fiesta Myspace en Los AngelesVanesa Hudgens en la fiesta Myspace en Los Angeles

El estilo que no sorprendió fue el de Kelly Osbourne y su prometido, Matthew Mosshart. Su pelo morado llama la atención allá donde va, amén de las melenas de Mosshart. El detalle curioso del look de la hija de Ozzy y Sharon Osbourne residía en el diseño de su cartera: con forma de claqueta de cine.

Te puede interesar