Liam Hemsworth disfruta del gimnasio a pesar de los rumores de ruptura con Miley Cyrus

DEPORTISTA

Liam Hemsworth disfruta del gimnasio a pesar de los rumores de ruptura con Miley Cyrus

El actor de 'Los Juegos del Hambre' se despeja entrenando en el gimnasio mientras que Cyrus se centra en su carrera musical.

Liam HemsworthLiam Hemsworth entrenando en el gimnasio

Liam Hemsworth no parece afectado por los rumores de ruptura con Miley Cyrus después de cuatro años de noviazgo. Todo lo contrario, el actor de 'Los Juegos del Hambre' se lo ha tomado con calma y en vez desmentir o confirmar su situación sentimental, acude con frecuencia al gimnasio para despejarse.

Al actor le gusta demostrar que sus esfuerzos dan sus frutos, por eso le gusta presumir de brazos luciendo camisetas de tirantes. El punto divertido a su uniforme de deportista lo ponen sus zapatillas verde fosforitas, con las que es difícil pasar desapercibido.

Aún no se ha confirmado si la separación es definitiva. De ser así, Cyrus y Hemsworth habrían roto con un compromiso de boda y cuatro años de relación. Sus idas y venidas han sido constantes y a lo largo de su noviazgo han insistido en que el excesivo tiempo que pasan separados debido a sus profesiones no es sinónimo de crisis. Sin embargo, esta vez podría tratarse de un punto y final definitivo.

Miley Cyrus, centrada en su carrera

En caso de que su compromiso haya fracasado, a Miley Cyrus siempre le quedará centrarse en la música para olvidarse de todo. La cantante fue elegida una de las presentadoras en la gala de los Billboard Music Awards 2013 el pasado 19 de mayo, donde se homenajeó la carrera musical de Madonna.

Te puede interesar