-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
No sabemos si será cuestión de casualidad pero Rihanna y Leonardo DiCaprio han vuelto a coincidir, esta vez en otra fiesta de cumpleaños, la del vocalista de 'Kings of Leon' Caleb Followill. El actor y la cantante acudieron por separados a la fiesta pero según los asistentes, estuvieron juntos durante todo el evento incluso cogidos del brazo.
La cantante de Diamonds y el actor de 'El Lobo de Wall Street' llevan varias semanas coincidiendo en eventos y fiestas, concretamente desde Nochevieja, momento en el que ambos pasaron supuestamente la despedida del año en una playa caribeña: "Ellos han estado juntos en fiestas e incluso pasaron un tiempo a solas en el apartamentos durante las vacaciones en St. Barths" apuntó una fuente a Hollywood Life.
En el cumpleaños de Caleb Followill coincidieron con otros amigos, entre los que se encontraba el actor e íntimo amigo de DiCaprio, Kevin Connolly. Según ha informado DailyMail a esta fiesta celebrada en un hotel de Sunset Marquis en West Hollywood también asistieron Taylor Swift, Ellie Goulding y Chris Martin.
14 años de diferencia
La chispa de este romance comenzó poco antes de Navidades cuando según informaron al mismo medio, Rihanna habría expuesto a sus amigos a Leonardo DiCaprio como un posible candidato a ser su pareja: "Él es gracioso, real honesto y auténtico y tiene una buena conversación. A ella le encanta mirarle a los ojos y cuando hablan se pierde en su mirada de niño".
La confirmación de dicha relación llegó con un polémico tuit en el que uno de los asistentes a la fiesta de Fin de Año compartió con sus seguidores que 'había visto a Leonardo DiCaprio y Rihanna besándose', un tuit que borró rápidamente y sólo agregó que estaba en la mansión con algunas "celebridades".

