Rihanna enseña los pechos con un jersey con transparencias por las calles de Nueva York

SEXY Y PROVOCATIVA

Rihanna enseña los pechos con un jersey con transparencias por las calles de Nueva York

La polémica cantante se ha paseado por la Gran Manzana con un jersey negro con transparencias que dejaban poco a la imaginación.

[cimgd]

Rihanna enseña los pechos en Nueva YorkRihanna enseña los pechos en Nueva York
[/cimgd]Rihanna aprovechó el tiempo libre que le deja su carrera musical para salir a cenar al restaurante italiano Da Silvano y disfrutar de la noche en Nueva York junto a dos de sus mejores amigos. Sin embargo, la que iba a ser una salida cualquiera de una celebrity ha acabado llamando demasiado la atención.

La causa ha sido el atuendo que la cantante de Barbados eligió para pasearse por las calles de la Gran Manzana, y es que la joven se enfundó unos vaqueros desgastados, unas botas beis, unas gafas de sol oscuras, a pesar de que ya no lucía el sol, y un jersey negro de rejilla que dejaba poco a la imaginación.

El jersey en cuestión era transparente, por lo que los fotógrafos allí congregados no tuvieron problema en sacar fotos a la artista con esta prenda con la que se dejaban entrever sus pechos; Rihanna no tuvo en reparos en mostrarse de esta guisa, pues aunque al principio se tapó, posteriormente siguió con su camino con normalidad.

Rihanna posó en topless en Twitter

Lo cierto es que no es la primera vez en la que se puede ver a Rihanna de forma provocativa, pues recientemente utilizó su cuenta personal de Twitter para mostrarse tal cual es una imagen en la que aparece sin camiseta, aunque ha procurado taparse con un brazo y con un plumero para no mostrar más de lo necesario, algo que no hizo en su paseo neoyorkino.

Rihanna en toplessRihanna en topless | Foto: Twitter

Si en la imagen de Twitter podíamos ver a una Rihanna morena, ahora ha vuelto a estar rubia, tal y como atestiguan las fotografías, que dejan patente la pasión de la cantante de Barbados por jugar con el color de su pelo.

Lo que también está claro es que Rihanna nunca rehuye la polémica tampoco en los temas sentimentales, pues en las últimas semanas ha sido noticia por haber vuelto a mantener contacto con Chris Brown, que fue su pareja hasta que poco antes de los Grammy de 2009 propinó una brutal paliza a la cantante. En 2011 volvieron a verse con frecuencia e incluso pasaron cuatro horas en un camerino en los Grammy 2012; además tienen proyectos juntos, pues ambos han grabado su primera colaboración musical juntos: la canción 'Birthday Cake' ('Tarta de cumpleaños'), uno de los temas incluidos en el último disco de la artista, 'Talk That Talk'.

Te puede interesar