Rihanna, una sexy amante del riesgo y la aventura en Barbados

VACACIONES EN BARBADOS

Rihanna, una sexy amante del riesgo y la aventura en Barbados

Si hace unos días se desmadraba en el Kadooment Day Parade, ahora se ha ido a la playa para lucir su espectacular cuerpo y disfrutar de la aventura en aguas barbadenses.

Rihanna, una sexy amante del riesgo y la aventura en BarbadosRihanna surca los mares en una moto acuática durante sus vacaciones en Barbados

Rihanna sigue disfrutando de unas vacaciones junto a su familia y amigos en su Barbados natal, donde la cantante está haciendo de todo menos descansar aprovechando el poco tiempo libre que le deja su carrera.

Si hace algunos días Rihanna se paseaba como una reina en el Festival de la Cosecha, una celebración conocida como el Barbados Kadooment Day Parade donde no faltaron la música, las risas, el alcohol y la diversión, ahora ha cambiado el asfalto por la playa.

Rihanna, una sexy amante del riesgo y la aventura en BarbadosRihanna y unas amigas en Barbados

Así, la intérprete de 'Disturbia' acudió a una de las paradisiacas playas de la isla caribeña de Barbados, pero lejos de quedarse tumbada en la playa y darse un apacible baño en el mar, la cantante huyó de la tranquilidad y apostó por la diversión.

Rihanna presume de cuerpo en Barbados

Ataviada con un bikini blanco con el que se paseó y remojó, dejando patente el escultural cuerpo que luce a sus 23 años, la cantante surcó los mares en una moto acuática y rodeada de amigos se atrevió a montarse en una lancha llevada a toda velocidad por otro barco.

Rihanna, una sexy amante del riesgo y la aventura en BarbadosRihanna, una sirena en Barbados

Pese a que los compromisos profesionales de Rihanna pronto pondrán fin a sus idílicas y emocionantes vacaciones en su tierra natal, lugar que adora, pues si hace unos días recordaba que le encantaba venir a Barbados, ahora ha tuiteado en referencia a su país natal: Sol, aguas de azul cristalino, comida, música, fiesta sin parar, deportes acuáticos, la mejor gente del mundo.

Te puede interesar