Rihanna, sexy, provocativa y desmadrada durante el Barbados Kadooment Day Parade

EN SU BARBADOS NATAL

Rihanna, sexy, provocativa y desmadrada durante el Barbados Kadooment Day Parade

La cantante, que está trabajando en el que será su sexta disco, disfrutó de una fiesta celebrada en su país natal. Allí bebió, bailó y se mostró muy sexy y explosiva.

Rihanna, sexy, provocativa y desmadrada durante el Barbados Kadooment Day ParadeRihanna lanza un beso durante el Barbados Kadooment Day Parade

Rihanna se encuentra pasando unos días en su Barbados natal mientras prepara su nuevo álbum. Aprovechando la estancia en su país, la cantante salió a pasárselo bien como reina del Festival de la Cosecha, una celebración conocida como el Barbados Kadooment Day Parade.

La intérprete de 'S&M' exhibió su figura con un provocador y colorido traje de carnaval durante el desfile que tuvo lugar en Barbados, donde Rihanna fue la protagonista indiscutible de la carroza.

La cantante, vinculada sentimentalmente con el rapero Drake, disfrutó durante toda la jornada bailando de forma muy sensual y provocativa con algunos de los participantes en el desfile y demostrando que lleva el ritmo en la sangre.

Rihanna, sexy, provocativa y desmadrada durante el Barbados Kadooment Day ParadeRihanna lanza agua a los asistentes al Barbados Kadooment Day Parade

Pese a que en algún momento realizó algún que otro gesto de poca educación, la cantante sacó una valoración positiva, y es que Rihanna estaba encantada de estar en su tierra, tanto que publicó en su Twitter: "Mi casa, mi país, mi gente... ¡Barbados!

El sexto disco de Rihanna

Festejos aparte, la trayectoria de Rihanna continúa imparable. La autora del exitoso tema 'Umbrella' no deja de cosechar éxitos con su disco 'Loud', del que su próximo single será 'Cheers, sin embargo según el productor Verse Simmonds, Rihanna está trabajando en el que será su sexto álbum.

Te puede interesar