Ricky Merino: "Es un alivio poder hacer 'Ghost' después de un año en el que no he trabajado"

ENTREVISTA BEKIA

Ricky Merino: "Es un alivio poder hacer 'Ghost' después de un año en el que no he trabajado"

El cantante está viviendo un gran momento en su vida después de muchos meses sin trabajar por culpa de la pandemia.

Ricky Merino: "Es un alivio poder hacer 'Ghost' después de un año en el que no he trabajado"

Ricky Merino está viviendo un momento buenísimo en su carrera profesional. El artista ha pasado varios meses sin trabajar por culpa de la pandemia como les ha pasado a la mayoría de las personas de la industria musical. Por eso, su papel en 'Ghost' es como un gran regalo que le ha venido en un momento en el que le hacía mucha falta poder subirse a un escenario.

Para Ricky Merino, meterse en la piel de Sam, protagonista del musical 'Ghost', es cumplir un sueño que llevaba queriendo durante toda su vida: "Estoy cumpliendo un sueño de hace muchísimos años que era estar en Gran Vía". La noticia de su fichaje por el musical le supuso una grandísima alegría y nos dice: "Fue un alivio poder hacer el musical después de un año en el que no he trabajado".

Su esfuerzo y empeño puesto en el papel de Sam es absoluto y el artista nos cuenta que lleva trabajando en ello desde hace meses, pero sobre todo a partir del 30 de agosto, momento en el que se metió en una sala de ensayo y donde prácticamente está viviendo día tras día.

Otros proyectos profesionales

Su papel en 'Ghost' no le va a impedir seguir con otros proyectos que tenía pendientes y, uno de ellos, es el de sacar un disco. Ricky Merino ya lo tiene todo listo para volver a lanzar nueva música y publicar su primer disco: "En noviembre sale mi primer disco y con él todo lo que viene".

Además, nos revela que habrá un single que será una colaboración, algo que le llena de ilusión pero de lo que no nos puede contar nada más. Por si esto fuera poco, Ricky Merino también se va a volver a poner 'el traje de presentador' para ponerse al frente de 'The language of love', un programa de citas en el que se conocerán británicos y españoles.

Te puede interesar