Richard Gere y Alejandra Silva, protagonistas de la Gala Starlite 2022 en Marbella entre gestos de cariño

MUY ROMÁNTICOS

Richard Gere y Alejandra Silva, protagonistas de la Gala Starlite 2022 en Marbella entre gestos de cariño

La pareja no se deja ver en muchos eventos, sin embargo, no han dudado en mostrarse románticos y cómplices en esta aparición.

Richard Gere y Alejandra Silva, protagonistas de la Gala Starlite 2022 en Marbella entre gestos de cariño

Un año más la Gala Starlite de Marbella acoge a numerosos rostros conocidos con sus mejores galas, y en esta ocasión no han podido faltar Richard Gere junto a su mujer Alejandra Silva, que en realidad ha cambiado su apellido y ahora se hace llamar Alejandra Gere. El lugar donde se ha celebrado un año más ha sido la cantera de Nagüeles, sede de Starlite Marbella.

Richard Gere y Alejandra Silva en la Gala Starlite 2022 en MarbellaRichard Gere y Alejandra Silva en la Gala Starlite 2022 en Marbella

Lo cierto es que en cada edición Antonio Banderas suele ser uno de los grandes protagonistas, aunque en Starlite 2022 ha compartido lo de acaparar las miradas con el actor de Hollywood. Por lo pronto, la razón por la que ha estado presente tiene que ver con la labor filantrópica de su mujer, siendo una de las premiadas de la noche. El intérprete ha querido acompañarla y dijo estar muy orgulloso de ella.

Por otro lado, ella ha dejado claro que el apoyo de su marido es imprescindible para llevar a cabo cada una de sus labores. La empresaria participó en 2010 en la Fundación Real Madrid Club de Fútbol con el proyecto de Iniciativa Africana en África Occidental, mediante la creación de ligas de fútbol para integrar a los niños de escasos recursos en las comunidades locales de la zona, intentando inculcar el deporte y sus valores a las familias africanas.

Richard Gere y Alejandra Silva, muy románticos en la Gala Starlite 2022 en MarbellaRichard Gere y Alejandra Silva, muy románticos en la Gala Starlite 2022 en Marbella

El matrimonio ha contado que lleva varios días en Marbella y que están muy agradecidos por toda la labor que se está llevando a cabo. Por lo pronto, ella continúa con su actividad colaborando como madrina de Rais Fundation, especializada en ayudar a personas sin hogar, con campañas como 'personas de cartón'.

Unidos y centrados en sus hijos

La pareja se mostró muy única y cómplice en esta aparición pública en la que se pudo ver que su matrimonio es fuerte y que juntos han encontrado la estabilidad. Lo cierto es que son contadas las ocasiones que se dejan ver en eventos de este tipo, ya que en los últimos tiempos han estado volcados por completo al cuidado de los dos hijos que tienen en común, que son muy pequeños. Tanto ella como él tenían hijos de relaciones anteriores, y así han conseguido formar su propia familia, demostrando además que no hay nada que les separe, ni la cultura por ser de países distintos, ni la increíble diferencia de edad que hay entre ambos.

Te puede interesar