-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Shakira está de promoción por su disco 'El Dorado', un trabajo que sacó al mercado el pasado 26 de mayo y con el que ya es éxito de ventas. Es por eso que va de entrevista en entrevista, donde además de hablar de música c omenta su amor por Gerard Piqué y por sus hijos, Milan y Sasha, ya que en su caso, su vida privada está relacionada con su música.
Shakira en Vanity Fair ItaliaSin embargo, no todo salió como ella esperaba, y sufrió una especie de miedo escénico que le dejó bloqueada y le impidió seguir avanzando en su carrera: "Pensé que cuando Sasha fuera más independiente volvería al estudio. Pero apareció el miedo escénico. Estaba confundida, tuve la tentación de retirarme y dejarlo todo", confesó con angustia.
Sin embargo, ahí estaba Gerard Piqué para ayudarla: " Me dijo que nunca me permitiría que lo dejase : 'retírate cuando ya no tengas nada que decir. Ahora sal y haz lo que sabes hacer'. El tenía razón, solo estaba asustada. Gerard me desbloqueó completamente. No puedo imaginar mi vida sin Piqué".
De todos modos, no fue todo tan fácil, y tras los ánimos de su pareja le costó un poquito ponerse manos a la obra, aunque al menos había recibido un buen empujón: "Gerard me desbloqueó, aunque del decir a hacer un nuevo disco a ponerte a hacerlo hay un buen trecho. Llegaron las dudas y la presión. Después la cosa se desbloqueó".
De todos modos, aunque la música lo ha sido todo para ella, y todavía es muy importante para ella, Shakira se ve más ahora como madre: "Ser madre es mi verdadero trabajo. La música se ha convertido en un hobby. Soy una madre tigre, le dedico mucho tiempo y energías. Quiero que mis hijos desarrollen plenamente su capacidad cognitiva, creativa, y de comportamiento. La maternidad es ahora mi trabajo a tiempo completo. Es hermoso, emocionante, maravilloso, pero agotador al mismo tiempo. Me importa que aprendan muchos idiomas porque es la manera de aprender sobre diferentes culturas y abrir la mente", ha manifestado la cantante sobre sus hijos Milan y Sasha, que son su vida entera.



