Los planes de Shakira: se va de gira con sus hijos Milan y Sasha

EN FAMILIA

Los planes de Shakira: se va de gira con sus hijos Milan y Sasha

La cantante ha concedido una sincera entrevista en la que ha hablado sobre su pareja, sus hijos y su carrera.

Los planes de Shakira: se va de gira con sus hijos Milan y Sasha

Shakira lleva años viviendo el mejor momento de su vida gracias a Gerard Piqué y a sus hijos Milan y Sasha. De ellos, y de su carrera, habló en una entrevista sincera con Telemundo que tuvo lugar en Barcelona, hasta donde se desplazó el equipo.

Lo primero que hizo fue hablar de su futuro disco. Comentó que hay colaboraciones y algunas "dedicadas al padre de mis hijos". Destaca su dúo con Maluma, 'Chantaje', a quien admira, y sobre todo recuerda 'La bicicleta', con su querido Carlos Vives: "Trabajar con Carlos Vives era una deuda que tenía conmigo misma". De su 'Deja Vu' con Prince Royce asegura que pensaba que sabía bailar bachata "pero ahora sí que sé bailar bachata".

Shakira, entrevistada por TelemundoShakira, entrevistada por Telemundo

Shakira dice que le sale siempre ser sexy en sus videoclips: "Intento no serlo, pero es que no puedo", comentó entre risas. Esa sensualidad no supone un problema para Piqué, que entiende, apoya y respeta el trabajo de su pareja: "Piqué es un apoyo magnífico en mi vida y mi carrera, tenemos dos hijos, estamos muy sólidos como pareja. Él entiende que el baile es parte de mi carrera, la sensualidad, es una forma de expresar mi música. Le muestro los vídeos antes que a nadie e incluso llevo a los niños al set".

¿Buscando una Piqué?

"Nuestra historia fue divertida, superamos los obstáculos y formamos una bonita familia", manifestó la colombiana, que ha plasmado su historia de amor en la canción 'Me enamoré'. "Piqué ha sido mi ángel y no ha hecho más que darme amor, nunca nadie me ha cuidado y querido tanto. ¿La diferencia de edad? Esto cada vez es más común. Al principio me lo pensaba, '¿cómo estoy con este de 23? ¡Estoy asaltando una cuna!; pero él me convencía de que era el hombre para mí".

Gerard Piqué y Shakira con su hijos Milan y Sasha en la gala del Mejor Jugador CatalánGerard Piqué y Shakira con su hijos Milan y Sasha en la gala del Mejor Jugador Catalán

Tanto le convenció que ahora son una familia en la que los miembros más importantes son sus hijos Milan y Sasha, de quienes la cantante dice que les encantaría que vivieran las cosas que vivió ella en Colombia cuando era pequeña. Al menos los niños ya conocen su país, y a Milan, que ya va siendo mayor, le encanta. Los niños ya van siendo mayores, y la cantante quiere compartir su carrera con ellos, de hecho ha anunciado que va a salir de gira con ellos: "Es lo próximo que vamos a hacer, vamos a salir juntos de gira. Va a ser duro porque Gerard no puede viajar con nosotros porque él está anclado a su ciudad, a su trabajo. Vamos a ver cómo lo hacemos. Es la primera vez que voy a salir de gira con dos niños asi que 'Wish me luck".

Shakira también ha confesado que le gustaría tener una niña y que Gerard Piqué quiere tener más hijos también, pero ahora mismo quiere dedicarle tiempo a Milan y Sasha, hacer música e ir de gira: "A ver si hay la oportunidad". Sus dos hijos son el centro de su vida, y a ellos les ha dicho que sean futbolistas, músicos o lo que quieren, les desea que les guste y le pongan ganas: "Lo importante es que tengan pasión por lo que hagan, que se lo pasen bien, que vida solo hay una".

Te puede interesar