El regreso de David Beckham a Madrid como embajador de una firma de relojes

UNA VISITA EXPRÉS

El regreso de David Beckham a Madrid como embajador de una firma de relojes

El exjugador del Real Madrid ha acudido a un evento de una firma de la capital en el que apenas se ha dejado ver dos minutos.

El regreso de David Beckham a Madrid como embajador de una firma de relojes

David Beckham ha regresado a Madrid con motivo del evento de una firma de relojes de la que es embajador. El acto fue organizado en el hotel VP Plaza de España, por el que el exjugador del Real Madrid pasó a toda prisa. "Un visto y no visto", así han categorizado la presencia de David Beckham todos los reporteros que estaban cubriendo el evento.

Ni preguntas, ni entrevistas individuales, el marido de Victoria Beckham únicamente dedicó dos minutos a los periodistas a los que solo lanzó unos beso al aire y algún que otro apretón de manos. Además, David Beckham únicamente hizo tres paradas muy breves para que los fotógrafos pudieran captar su instantánea.

David Beckham en el evento de Tudor en MadridDavid Beckham en el evento de Tudor en Madrid

Con un traje oscuro, corbata en el mismo tono y camisa clara, David Beckham acudió muy formal y elegante al evento, acorde con la firma de relojes de la que es imagen desde 2017, Tudor. Además, hace poco que se sumergió en una aventura promovida por esta firma, el exjugador del Real Madrid protagonizó un video junto al campeón mundial de buceo Morgan Bourc'his en el que se atreve a practicar este deporte.

Vínculo con España

David Beckham estuvo viviendo en la capital los cuatro años en los que jugó en el Real Madrid. Sin embargo, en varias ocasiones su mujer Victoria Beckham ha manifestado su desagrado por España. Asegurando que nuestro país huele a ajo o que ser mujer en España es difícil, hay algo que la ex Spice Girl no pueden evitar y es que su tercer hijo nació en Madrid por lo que siempre va a existir un vínculo entre la familia Beckham con nuestro país.

Te puede interesar