El impresionante regreso a la alfombra roja de Blake Lively tras haber sido madre por tercera vez

MAMÁ NUMEROSA

El impresionante regreso a la alfombra roja de Blake Lively tras haber sido madre por tercera vez

La actriz ha vuelto a la alfombra roja para presentar 'The Rhythm Section' cinco meses después de haberse convertido en madre por tercera vez.

El impresionante regreso a la alfombra roja de Blake Lively tras haber sido madre por tercera vez

Blake Lively está de vuelta. Cinco meses después de haberse convertido en madre por tercera vez, la actriz ha vuelto a pisar una alfombra roja y ha dejado a todo el mundo con la boca abierta con su impresionante estilismo y esa sonrisa de felicidad por el grandisimo momento que está viviendo con la familia numerosa que ha formado junto a Ryan Reynolds.

Blake Lively presumiendo de su tercer embarazo en el estreno de 'Detective Pikachu'Blake Lively presumiendo de su tercer embarazo en el estreno de 'Detective Pikachu'
La última vez que la actriz pisó una alfombra roja fue en mayo de 2019. Precisamente fue a principios de ese mismo mes cuando saltó la noticia de que el matrimonio de actores iba a ser padres por tercera vez y la actriz lució una abultada barriguita en la alfombra roja de 'Pokémon: Detective Pikachu' junto a su marido. Ahora, ocho meses después Lively ha vuelto al photocall para promocionar su nuevo trabajo.

La intérprete está presentando 'The Rhythm Section', película que se ha retrasado casi un año puesto que la producción se tuvo que ir alargando precisamente después de que Blake Lively sufriera un pequeño accidente en el rodaje. Pero ese atrasado por ese percance totalmente olvidado ha propiciado que reaparezca tras convertirse en madre por tercera vez luciendo un impresionante estilismo.

El increíble D&G de Blake Lively

Lively ha dejado a todos con la boca abierta con un impresionante vestido de terciopelo con pronunciadísimo escote corazón firmado por Dolce & Gabbana. Un modelo que complementó con unas botas stiletto de Louboutin, varios collares de perlas y unos guantes negros que le trasladaban a los años 50.

Blake Lively llegando a la presentación de 'The Rhythm Section'Blake Lively llegando a la presentación de 'The Rhythm Section'

Un regreso por todo lo alto en el que no ha hablado de cómo lleva su vida de mamá de familia numerosa. Y es que el matrimonio de actores ha decidido llevar su vida familiar en la más estricta intimidad, hasta el punto de que confirmaron que habían sido padres por tercera vez de una niña días después de que se conociera la noticia de forma extraoficial, pero no han revelado el nombre.

Te puede interesar