El reencuentro de Paula Echevarría con sus 'chicas Velvet' tras el nacimiento de su hijo Miguel

JUNTAS DE NUEVO

El reencuentro de Paula Echevarría con sus 'chicas Velvet' tras el nacimiento de su hijo Miguel

Tras su reciente maternidad, la actriz asturiana ha podido reunirse con dos buenas amigas con las que trabajó en 'Velvet'.

El reencuentro de Paula Echevarría con sus 'chicas Velvet' tras el nacimiento de su hijo Miguel

Paula Echevarría continúa haciendo numerosos planes tras le nacimiento de su hijo Miguel, y uno de ellos ha sido reencontrarse con dos buenas amigas: Marta Hazas y Cecilia Freire. Con ellas coincidió en la serie de televisión 'Velvet' y tan bien congeniaron que con el paso del tiempo continúan reuniéndose para ponerse el día.

Paula Echevarría con su hijo Miguel, Marta Hazas y Cecilia FreirePaula Echevarría con su hijo Miguel, Marta Hazas y Cecilia Freire

Una de las últimas veces que se sabe que se reencontraron fue cuando Paula Echevarría confirmó su embarazo, y ahora que ha sido mamá por segunda vez, las 'chicas Velvet' se han reunido para conocer al 'nuevo integrante' del grupo. Ha sido en Madrid, en concreto en un restaurante, donde las tres han podido estar juntas para ponerse al día, y ha sido la asturiana la que ha compartido una foto con ellas dos y su bebé en brazos muy feliz.

"Las quiero muchito @martahazas #CeciliaFreire (Pic by #Daniella)m #ComidaDeChicasYChicazo @chiquicalleja que bonito tu chiringuito!!!!", ha escrito Paula Echevarría junto a la imagen en la que aparece con una sonrisa de oreja a oreja. "Amor. Por fin amiguitas", ha añadido Marta Hazas haciendo referencia a las ganas que tenía de conocer al pequeño Miguel, y mientras no se ha podido conocer la reacción de Cecilia Freire porque no tiene cuenta de Instagram.

Marta Hazas y Cecilia Freire celebrando con Paula Echevarría su embarazoMarta Hazas y Cecilia Freire celebrando con Paula Echevarría su embarazo

Rápidamente esta imagen ha conseguido revolucionar a los seguidores de la actriz, sobre todo a los seguidores de la serie que se han alegrado un montón de poder ver a las tres juntas. Esta imagen recuerda mucho a otra compartida años atrás en el momento en el que en ese caso Paula Echevarría y Marta Hazas tuvieron el placer de conocer al bebé de Cecilia Freire. También ha compartido otros momentos especiales, como la boda de esta última o la de Marta Hazas con Javier Veiga.

Un día lleno de amistad

Tras disfrutar de esta reunión de chicas con un 'intruso' pequeñín, Paula Echevarría continuó disfrutando celebrando la Fiesta de San Juan junto a Miguel Torres y su grupo de amigos de siempre. En la imagen que compartió aparece Poty Castillo junto a su mujer Isabel Navarro, o Sonia, que acudió acompañada de su marido, el exfutbolista Miguel Melgar. "¡Que comience el festival!", escribió la actriz para celebrar una de las noches más especiales del año.

Te puede interesar