MUY EMOCIONADA

El recuerdo de Ana Obregón en los últimos Reyes con Álex Lequio: "Sé que pedimos lo mismo. No pudo ser"

La actriz ha recordado cómo fue el último Día de Reyes que pasó junto a su hijo Álex Lequio, que falleció el 13 de mayo tras dos años de lucha contra el cáncer.

Ángela del Caz Martín 06 Enero 2021 en Bekia

Tras su gran reaparición dando las Campanadas junto a Anne Igartiburu en La 1, Ana Obregón ha empleado sus redes sociales para recordar cómo fueron los últimos Reyes que pasó junto a su hijo Álex Lequio y agradecer también la audiencia que les vio despidiendo el año 2020 y dando la bienvenida a 2021.

"Tal día como hoy hace un año en casa recordando cuando eras pequeño la ilusión con que escribías la carta a los Reyes Magos. Ese día no nos dijimos nada pero sé que los dos pedimos lo mismo. No pudo ser", ha escrito la actriz junto a una fotografía en la que aparece su hijo abrazando a su perrita Luna -que falleció poco después de la muerte de Álex-.

Una publicación en la que Ana Obregón ha aprovechado para agradecer el 'regalo de Reyes' que ha recibido su hijo por su constante e incansable lucha contra el cáncer: "Este año los Reyes Magos no se han olvidado de ti con su iniciativa @buzonreal te han enviado un Certificado de Excelencia en el hospital por tu lucha constante, tu valentía y coraje, tu buen humor y tu solidaridad".

El deseo de Ana Obregón para Reyes

Un Certificado de Excelencia que ha emocionado muchísimo a la intérprete y junto al que ha querido pedir su deseo de Reyes para este 2021: "Queridos Reyes Magos este año os pediría que me dejárais solamente un segundo para volver a abrazar a mi hijo y si no me lo podéis conceder al menos os pido que custodiéis con amor eternamente a mi estrella".

Y en cuanto a cómo vivió la noche de las Campanadas, para Ana Obregón fue un constante y emotivo recuerdo a su hijo Álex Lequio. Tanto es así que, al agradecer la audiencia que cosecharon las Campanadas de La 1 asegura que sonrió por primera vez de verdad desde el fallecimiento de su hijo escribiendo: "Las audiencias son solo números, pero me alegro de que esa noche llegaáramos a tantos millones de corazones. Cuando leí la audiencia esta manñana escuché la voz de mi hijo diciéndome: BRAVA MAMMA! y por primera vez sonreí de verdad".

En esta noticia

Ana ObregónActriz

Álex LequioEmpresario